Promoviendo aprendizajes significativos en la enseñanza universitaria de la Historia a través de un juego de roles (2020) ARTICULO Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés Estudios pedagógicos Vol. 46 Núm. 2 Pág. 97-121

  • Número de citas: 2 (50.0% autocitas)

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo en una institución educativa, Perú
Estrategias didácticas para un aprendizaje significativo en una institución educativa, Perú Vol. 7 Núm. 1 Pág. 244-262
2024 EPISTEME KOINONIA
Vásquez Calderón, Yéssica Yadira
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia
La epistemología en la formación del profesorado de matemática e historia Núm. 25 Pág. 7-22 ARTICULO
2022 Prometeica
Álvarez Sepúlveda, Humberto Andrés Espinoza Melo, Carmen C

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024