La salida de campo como recurso didáctico para conocer el espacio geográfico (2017) ARTICULO Fernández Portela, Julio Didáctica geográfica Núm. 18 Pág. 91-109

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Enseñar geografía en el siglo XXI
Enseñar geografía en el siglo XXI Núm. 17 Pág. 123-143
2024 Espacio, tiempo y forma. Serie VI, Geografía
Correa González, Jordan López Díez, Abel Díaz Pacheco, Jaime
La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España)
La toponimia como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una propuesta a partir de tres salidas de campo en la Huerta de València (España) Vol. 21 Núm. 2 Pág. 107-136 ARTICULO
2021 Vegueta
Morote Seguido, Álvaro Francisco Membrado Tena, Joan Carles
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación
Itinerario didáctico multidisciplinar en Madrid: validación con maestros en formación Núm. 23 Pág. 19
2021 REDIE
Martínez Hernández, Carlos Yubero Bernabé, Claudia Robles Moral, Francisco Javier
Processos de (re)construção de significados em Aulas de Campo Ubíquas para o desenvolvimento da alfabetização científica
Processos de (re)construção de significados em Aulas de Campo Ubíquas para o desenvolvimento da alfabetização científica Vol. 20 Núm. 1 Pág. 1-25 ARTICULO
2021 REEC
Silva, Monalisa Silva, Melissa T. O. da Espírito Santo, André Cotelli do Legey, Ana Paula
Didáctica de las salidas de campo de geografía en las distintas etapas educativas
Didáctica de las salidas de campo de geografía en las distintas etapas educativas Núm. 9 Pág. 155-172 ARTICULO
2020 ReiDoCrea
Garrido Clavero, Juan Sánchez del Árbol, Miguel Ángel Fernández Adarve, Gabriel
Trabajo de campo
Trabajo de campo Núm. 6 Pág. 82-96 ARTICULO
2019 Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics
Llancavil Llancavil, Daniel
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica
Las salidas de campo en España como recurso didáctico para la enseñanza de la Geografía. Una revisión bibliográfica Núm. 71 Pág. 27-49 ARTICULO
2019 Geographicalia
Morote Seguido, Álvaro Francisco
Lecciones de Portugal
Lecciones de Portugal Vol. 39 Núm. 2 Pág. 141-164 ARTICULO
2019 Ería
Fernández García, Aladino
Propuesta de un recurso didáctico para la interpretación del paisaje. La salida de campo en la antigua laguna de Villena (Alicante)
Propuesta de un recurso didáctico para la interpretación del paisaje. La salida de campo en la antigua laguna de Villena (Alicante) Núm. 20 Pág. 95-121 ARTICULO
2019 Didáctica geográfica
Morote Seguido, Álvaro Francisco Hernández Hernández, María
El secano mejorado y la agricultura aterrazada
El secano mejorado y la agricultura aterrazada Núm. 9 Pág. 161-188 ARTICULO
2019 Erebea
Hernández Hernández, María Morote Seguido, Álvaro Francisco Moltó Mantero, Enrique

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024