Claves de futuro en la atención y apoyo a las personas con discapacidad intelectual y del desarrollo. ¿qué nos dice la ciencia? (2015) ARTICULO Giné Giné, Climent Montero Centeno, Delfín Verdugo Alonso, Miguel Ángel Rueda Quitllet, Pere Vert Tapia, Susanna Siglo Cero. Revista Española sobre Discapacidad Intelectual Vol. 46 Núm. 1 Pág. 81-106

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
¿Están los servicios sociales para personas con discapacidad intelectual alineados con el modelo de derechos?
¿Están los servicios sociales para personas con discapacidad intelectual alineados con el modelo de derechos? Núm. 30 Pág. 381-408 ARTICULO
2023 Alternativas
Pallisera Díaz, María Fullana Noell, Judit Díaz Garolera, Gemma Puyalto Rovira, Carol
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica
Desarrollo de la atención temprana en Costa Rica Vol. 25 Núm. 38 Pág. 211-231
2023 Innovaciones educativas
Grande Fariñas, Patricia Torán Poggio, María Soledad Barquero Bolaños, Ana Vanessa Madriz Bermúdez, Linda María
Indicadores de envejecimiento en personas con discapacidad. La percepción de las familias
Indicadores de envejecimiento en personas con discapacidad. La percepción de las familias Vol. 7 Núm. 1 Pág. 59-72 ARTICULO
2019 European Journal of Child Development, Education and Psychopathology
Guerrero Romera, Catalina
Calidad percibida en centros de atención temprana de Andalucía
Calidad percibida en centros de atención temprana de Andalucía Vol. 50 Núm. 2 Pág. 7-18 ARTICULO
2019 Siglo Cero
Romero Galisteo, Rita Pilar Lillo Crespo, Manuel García Sanjuan, Sofía
Evaluación y apoyos a la conducta adaptativa en niños/as chilenos
Evaluación y apoyos a la conducta adaptativa en niños/as chilenos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 1-13
2019 Revista Reflexión e Investigación Educacional
Pérez Velásquez, Francia Tamara Machuca Jorquera, Bárbara Paulina Lagos Luciano, Juan Francisco
Aprendizaje permanente de personas con déficit intelectual
Aprendizaje permanente de personas con déficit intelectual Vol. 11 Núm. 1 Pág. 127-150 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Guerra García, Patricia López Gómez, Ernesto
Cómo medir y mejorar los niveles de inclusión de personas con TEA en el centro educativo
Cómo medir y mejorar los niveles de inclusión de personas con TEA en el centro educativo Vol. 49 Núm. 3 Pág. 39-54 ARTICULO
2018 Siglo Cero
Madero Cañete, Lucía Arenas Bernal, Luis

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024