Transitar por la ciudad de los Santos. Uso del videojuego Grand Theft Auto V (Rockstar Games, 2013) como posible recurso didáctico para la enseñanza de la seguridad vial en el contexto costarricense
Transitar por la ciudad de los Santos. Uso del videojuego Grand Theft Auto V (Rockstar Games, 2013) como posible recurso didáctico para la enseñanza de la seguridad vial en el contexto costarricense
Núm. 25
Pág. 6
|
2022
|
Revista Perspectivas
|
Esteban Ureña Ureña, Ólger
|
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación
Jóvenes y videojuegos. Percepciones sobre su tratamiento informativo en los medios de comunicación
Núm. 25
Pág. 129-145
ARTICULO
|
2019
|
Estudios sobre el mensaje periodístico
|
Estanyol Casals, Elisenda
Montaña Blasco, Mireia
Planells de la Maza, Antonio José
|
Evolución de Videojuegos y su Línea Gráfica, un enfoque entre la Estética y la Tecnología.
Evolución de Videojuegos y su Línea Gráfica, un enfoque entre la Estética y la Tecnología.
Vol. 3
Núm. 2
Pág. 125-146
|
2019
|
Ñawi
|
Solorzano Alcívar, Nayeth
Moscoso Poveda, Stephanie
Elizalde Ríos, Elizabeth
|
Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a "Assassin’s Creed IV: Black Flag"
Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a "Assassin’s Creed IV: Black Flag"
Vol. 23
Núm. 45
Pág. 117-138
ARTICULO
|
2018
|
Zer
|
Esteban Espinosa, German
Malalana Ureña, Antonio
|
Semiótica de la intertemporalidad en medios videolúdicos. Propuesta de una matriz de análisis
Semiótica de la intertemporalidad en medios videolúdicos. Propuesta de una matriz de análisis
Vol. 23
Núm. 45
Pág. 57-74
ARTICULO
|
2018
|
Zer
|
Felipe Parra, Cristian
|
Diffusion of innovation
Diffusion of innovation
Vol. 1
Núm. 17
Pág. 25-46
ARTICULO
|
2017
|
Sphera publica
|
Hernández Pérez, Juan Francisco
Cano Gómez, Pablo
Parra Meroño, María Concepción
|
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
El videojuego digital como mediador del aprendizaje en la etapa de Educación Infantil
Vol. 53
Núm. 1
Pág. 89-107
ARTICULO
|
2017
|
Educar
|
Sampedro Requena, Begoña Esther
Muñoz González, Juan Manuel
Vega Gea, Esther María
|
Revisión de un artículo reciente de Díez-Gutiérrez (2014) y revisión cualitativa de los videojuegos analizados en Díez-Gutiérrez et al. (2004)
Revisión de un artículo reciente de Díez-Gutiérrez (2014) y revisión cualitativa de los videojuegos analizados en Díez-Gutiérrez et al. (2004)
Núm. 11
Pág. 509-522
ARTICULO
|
2016
|
Cuestiones de género
|
Vázquez Miraz, Pedro
|