Propuesta metodológica para el análisis del videojuego desde la perspectiva del paradigma clásico del guión cinematográfico y su aplicación a "Assassin’s Creed IV: Black Flag" (2018) ARTICULO Esteban Espinosa, German Malalana Ureña, Antonio Zer. Revista de estudios de comunicación = Komunikazio ikasketen aldizkaria Vol. 23 Núm. 45 Pág. 117-138

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Relaciones narrativas entre las partes interactivas y las cinemáticas en el videojuego mediante el análisis cualitativo de siete títulos de la saga Assassin’s Creed
Relaciones narrativas entre las partes interactivas y las cinemáticas en el videojuego mediante el análisis cualitativo de siete títulos de la saga Assassin’s Creed Vol. 11 Núm. 1 Pág. 107-116 ARTICULO
2020 Revista Mediterránea de Comunicación
Esteban Espinosa, German

* Último cálculo de métricas Dialnet: 11-Jun-2024