Nuevas tendencias del marketing (2012) ARTICULO Moral Moral, María Fernández Alles, María Teresa Entelequia. Revista Interdisciplinar Núm. 14 Pág. 237-251

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 11

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí Vol. 43 Núm. 2 Pág. 21-34
2022 Económicas CUC
Carbache Mora, César Arturo Bazurto Guerrero, Jorge
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial
La escucha del consumidor centennial a través de la experiencia sensorial Vol. 11 Núm. 2 Pág. 8
2022 TECHNO REVIEW
Gotor Cuairán, Marta Sutil, Lucía Sacristan, Ana
Marketing sensorial y eventos
Marketing sensorial y eventos Vol. 26 Núm. 2 Pág. 118-135 ARTICULO
2022 Redmarka
Viejo Serrano, Nerea Gómes-Franco Silva, Flávia
Comunicación cultural y experiencial de una marca
Comunicación cultural y experiencial de una marca Núm. 55 Pág. 183-209
2022 Revista de Comunicación de la SEECI
Matellanes Lazo, Mónica García Otero, Berta María
El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España
El vídeo en las Campañas de Crowfunding de Economía Social en España Núm. 1 Pág. 66-88 ARTICULO
2021 Revista de Estudios Empresariales. Segunda época
Bruno Pérez, Néstor Amadeo Morini Marrero, Sandra
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre
Uso, aceptación y repercusión de las redes sociales y los influencersen el sector ecuestre Núm. 32 Pág. 115-142 ARTICULO
2021 Doxa Comunicación
Gutiérrez-Aragón, Óscar Gassiot Melian, Ariadna Alabart Algueró, Júlia
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua Vol. 8 Núm. 3 Pág. 322-334
2021 Revista UNIANDES Episteme
Sánchez Barreno, Ana Lucía Chávez Yépez, Howard Fabián
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising
Sonic identity and audio branding elements in Spanish radio advertising Núm. 65 Pág. 103-119 ARTICULO
2021 Anàlisi
Barrio Fraile, Estrella Enrique Jiménez, Ana María Barbeito Veloso, María Luz Fajula Payet, Anna
Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja
Marketing experiencial aplicado al turismo rural del cantón Morona como componente de la Economía Naranja Vol. 7 Núm. 12 Pág. 381-410
2021 CIENCIAMATRIA
Avigail Cardoso Cabrera, Daniela Joselito Vásquez Erazo, Edwin Maricela Ramón Poma, Glenda
Estrategias digitales con mayor impacto en el posicionamiento de marca en las pymes de la provincia de Tungurahua – Ecuador
Estrategias digitales con mayor impacto en el posicionamiento de marca en las pymes de la provincia de Tungurahua – Ecuador Vol. 7 Núm. 2 Pág. 1190-1211
2021 Dominio de las Ciencias
Solís Sánchez, Rosa Paulina Gutierrez Zambrano, Eduardo Javier
Festivales de música y marketing experiencial
Festivales de música y marketing experiencial Núm. 26 Pág. 60-74 ARTICULO
2021 aDResearch
Valderrama Santomé, Mónica Crespo Pereira, Verónica
La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café
La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café Núm. 11 Pág. 75-96 ARTICULO
2020 Miguel Hernández Communication Journal
González Romo, Zahaira Fabiola Pallarés Segura, Chantal
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos
Aplicación del enfoque experiencial a la innovación de marketing de destinos turísticos Vol. 30 Núm. 77 Pág. 63-76 ARTICULO
2020 Innovar
Hernández Mogollón, José Manuel Pasaco González, Bárbara Sofía Campón Cerro, Ana María
Marketing de experiencias en odontología por medio de la evaluación de respuesta fisiológica y emocional en individuos expuestos al eugenol
Marketing de experiencias en odontología por medio de la evaluación de respuesta fisiológica y emocional en individuos expuestos al eugenol Vol. 22 Núm. 39 Pág. 10
2020 Universidad & Empresa
Juliao Esparrragoza, David Martínez Díaz, Domingo José Insignares, Ingrid
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión
Construcción del relato informativo audiovisual y su impacto sobre la reputación de la radio y la televisión Vol. 29 Núm. 6 Pág. 23 ARTICULO
2020 El profesional de la información
Perona Páez, Juan José Barbeito Veloso, María Luz Hernández-Ruiz, Alejandra Rodríguez Prieto, María Victoria
Comportamento de compra de homens e mulheres “singles” na Cidade de São Paulo
Comportamento de compra de homens e mulheres “singles” na Cidade de São Paulo Vol. 21 Núm. 4 Pág. 44-53 ARTICULO
2020 Gestión Joven
Toledo, Luciano Augusto Aguero Diaz León, Félix Hugo
Manual de los cinco sentidos
Manual de los cinco sentidos Vol. 23 Núm. 1 Pág. 1-19 ARTICULO
2019 Redmarka
Lapeña Reguero, María Gómes-Franco Silva, Flávia
Impacto en la gestión sanitaria de la implementación de la co-creación en los cuidados de enfermería
Impacto en la gestión sanitaria de la implementación de la co-creación en los cuidados de enfermería Núm. 25 Pág. 7 OTRO
2019 Tesela
Visiers Jiménez, Laura Ortega Lozano, Ramón
Parámetros para la transición a un nuevo modelo de Pueblos Mágicos. El caso de Loreto, Baja California Sur
Parámetros para la transición a un nuevo modelo de Pueblos Mágicos. El caso de Loreto, Baja California Sur Núm. 37 Pág. 334-355 ARTICULO
2019 El Periplo Sustentable
Yee Hernández, Samantha Zenyazeth Borquez Reyes, Ricardo Ángeles Villa, Manuel
Marketing Responsable
Marketing Responsable Vol. 1 Núm. 1 Pág. 44-74
2019 Journal of Management & Business Studies
Vergara, Oswaldo Acevedo, Ángel González, Yuri
Tiendas temporales para emprendedores en moda de Guayaquil
Tiendas temporales para emprendedores en moda de Guayaquil Vol. 19 Núm. 3 Pág. 46-54 ARTICULO
2018 Alternativas
Rosero Barzola, Christian Vélez Barros, Cecilia Isabel Ruiz, María Emilia Loor Ávila, Beatriz
La ruta milenaria del atún
La ruta milenaria del atún Vol. 5 Núm. 9 Pág. 1-15 ARTICULO
2018 International journal of world of tourism
García Henche, Blanca Sánchez Moreno, Isabel
Análisis conductual del mercado de automóviles
Análisis conductual del mercado de automóviles Vol. 9 Núm. 29 Pág. 1-21
2018 Tlatemoani
Castillo Meraz, Juan de Dios del Río Contreras, José Miguel Olivares Bazán, León Donizetty Martínez González, Pablo
Caso de estudio
Caso de estudio Vol. 10 Núm. 2 Pág. 98-114 ARTICULO
2018 Sinapsis
Álvarez Cano, Ana Milena Quiceno Villanueva, Karen Loraine
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience
Methodological proposal for the analysis and measurement of sensory marketing integrated to the consumer experience Vol. 85 Núm. 207 Pág. 54-59
2018 DYNA
Rodas Areiza, Jairo Antonio Montoya Restrepo, Luz Alexandra
Edu-entretenimiento y mercadotecnia de experiencia con niños como estrategia para la divulgación de ciencia y tecnología
Edu-entretenimiento y mercadotecnia de experiencia con niños como estrategia para la divulgación de ciencia y tecnología Vol. 5 Núm. 2 Pág. 50-67
2018 Revista GEON
Vega, Alejandra Duana Ávila, Danae
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional
El efecto del aroma en la intención de compra de un paquete vacacional Vol. 11 Núm. 1 Pág. 150-168 ARTICULO
2018 Disertaciones
Cuatrecasas Clemente, Laura Pilar
Marketing experiencial para el posicionamiento de marcas de productos libres de gluten en Maracaibo
Marketing experiencial para el posicionamiento de marcas de productos libres de gluten en Maracaibo Vol. 5 Núm. 2 Pág. 133-155 ARTICULO
2017 Marketing Visionario
De Biase, María
Marketing experiencial para el posicionamiento de las empresas de software administrativo
Marketing experiencial para el posicionamiento de las empresas de software administrativo Vol. 6 Núm. 1 Pág. 24-46 ARTICULO
2017 Marketing Visionario
Girón, Franchelys Villalobos, Alfredo
El turismo de batallas
El turismo de batallas Vol. 10 Núm. 22 Pág. 3 ARTICULO
2017 TURYDES
Moral Moral, María
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano Núm. 19 Pág. 97-109
2016 Dictamen Libre
Suárez del Villar, Stheffany Salazar Caballero, Beatriz
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo
La emocionalidad en las estrategias de mercadeo Vol. 14 Núm. 1 Pág. 109-122 ARTICULO
2016 Dimensión empresarial
Ramírez Ospina, Duván Emilio Toro Gonzales, Lina María Duarte Pareja, Carolina
Relación entre percepción de poder y prácticas de consumo en la categoría de diversión de personas LGBT
Relación entre percepción de poder y prácticas de consumo en la categoría de diversión de personas LGBT Vol. 23 Núm. 2 Pág. 90-100 ARTICULO
2016 Suma Psicológica
Quintero, Edward Barreto, Idaly Rincón Vásquez, Juan Carlos Velandia Morales, Andrea
Marketing experiencial para la promoción del proceso educativo a nivel de pregrado
Marketing experiencial para la promoción del proceso educativo a nivel de pregrado Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7
2015 Revista Facultad de Ciencias Económicas
Caridad, Migdalia Castellano, María Isabel Hernández, María Fernanda

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024