Marketing experiencial para la promoción del proceso educativo a nivel de pregrado (2015) Caridad, Migdalia Castellano, María Isabel Hernández, María Fernanda Revista Facultad de Ciencias Económicas. Investigación y Reflexión Vol. 23 Núm. 2 Pág. 7-0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí
Estrategia de marketing para la comercialización del destino turístico Jama, Manabí Vol. 43 Núm. 2 Pág. 21-34
2022 Económicas CUC
Carbache Mora, César Arturo Bazurto Guerrero, Jorge
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos.
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos. Vol. 7 Núm. 12 Pág. 893-917
2021 CIENCIAMATRIA
Tamay Chimborazo, Alexandra Kimberly Erazo Álvarez, Juan Carlos Narváez Zurita, Ivonne Erazo Álvarez, Cristián Andrés
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos
Marketing Experiencial como Estrategia de Generación de Ingresos Vol. 7 Núm. 12 Pág. 124-146
2021 CIENCIAMATRIA
Gualán Vacacela, Edwin Patricio Joselito Vásquez Erazo, Edwin Orellana Orellana, Carlos Patricio
Divulgación de la carrera de Bibliotecología
Divulgación de la carrera de Bibliotecología Vol. 10 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2020 e-Ciencias de la información
Guadamuz Villalobos, Jairo Andrés Rodríguez Valerio, Daniela María
El turismo experiencial, deportes y juegos tradicionales
El turismo experiencial, deportes y juegos tradicionales Vol. 5 Núm. 10 Pág. 904-919 ARTICULO
2020 Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía
Guapi Guamán, Fausto Iván Moreno Manzo, Jessenia Stefania Cherrez Bahamonde, Roberto Carlos
Marketing Experiencial como estrategia para el fortalecimiento de imagen del servicio hotelero
Marketing Experiencial como estrategia para el fortalecimiento de imagen del servicio hotelero Núm. 14 Pág. 88-100
2020 RICIT
Lemoine Quintero, Frank Angel Farinango Marín, Luis Andrés Monserrate Villacis Zambrano, Lilia Hernández Rodríguez, Norma Rafaela
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística
Análisis semántico en medios sociales para la comunicación digital turística Vol. 36 Núm. 1 Pág. 71-94 ARTICULO
2019 Comunicació
Fondevila-Gascón, Joan-Francesc Liberal Ormaechea, Sheila Gutiérrez-Aragón, Óscar
Promoción del servicio de desmaterialización de los títulos valores que ofrece el Decevale S.A. al sector empresarial privado en la BVG
Promoción del servicio de desmaterialización de los títulos valores que ofrece el Decevale S.A. al sector empresarial privado en la BVG Núm. 4 Pág. 60
2019 Observatorio de la Economía Latinoamericana
Navarro Macías, Gonzalo Iván Valle Sánchez, Francisco
Marketing Responsable
Marketing Responsable Vol. 1 Núm. 1 Pág. 44-74
2019 Journal of Management & Business Studies
Vergara, Oswaldo Acevedo, Ángel González, Yuri
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano
El marketing experiencial como herramienta para el fortalecimiento de la imagen corporativa de las empresas del sector comercial colombiano Núm. 19 Pág. 97-109
2016 Dictamen Libre
Suárez del Villar, Stheffany Salazar Caballero, Beatriz

* Último cálculo de métricas Dialnet: 09-Jun-2024