La experiencia Nespresso, el Marketing Sensorial aplicado al sector del café (2020) ARTICULO González Romo, Zahaira Fabiola Pallarés Segura, Chantal Miguel Hernández Communication Journal Núm. 11 Pág. 75-96

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo
Estudio de la imagen corporativa y marketing sensorial en un contexto educativo Vol. 31 Núm. 41 Pág. 10
2023 EDUCATECONCIENCIA
Vázquez González, Luis Céspedes Gallegos, Susana Pacheco López, Esteban Ceja Romay, Sandra Figueroa Sánchez, Rafael
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores
Marketing sensorial y su incidencia en la toma de decisiones de los consumidores Vol. 27 Núm. 8 Pág. 1263-1279
2022 Revista Venezolana de Gerencia
Yana Salluca, Marisol Adco Valeriano, Diana Yaneth Alanoca Gutierrez, Rebeca Adco Valeriano, Hector
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos
Comportamiento de compra y marketing de los sentidos Núm. 154 Pág. 51 ARTICULO
2021 Vivat Academia
Marín Dueñas, Pedro Pablo Gómez-Carmona, Diego
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua
Marketing Experiencial para una Plataforma tecnológica de negocios del sector calzado de Tungurahua Vol. 8 Núm. 3 Pág. 322-334
2021 Revista UNIANDES Episteme
Sánchez Barreno, Ana Lucía Chávez Yépez, Howard Fabián
Na essência da compra
Na essência da compra Vol. 4 Núm. 3 Pág. 2
2020 CBR
Paula, Brenda Allana Santos de Farias, Miriam Leite de Farias, Salomão Alencar Silva, Ilda Maria Moraes e

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024