El profesorado de apoyo en los centros ordinarios. Nuevas funciones, nuevas contradicciones (2012) ARTICULO Moya Maya, Asunción Educatio siglo XXI. Revista de la Facultad de Educación Vol. 30 Núm. 1 Pág. 71-88

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 0

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español
La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español Núm. 37 Pág. 123-147
2022 Prisma Social
González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers
Organization of Educational Support for an Inclusive School from the Perspective of Specialist Teachers Vol. 53 Núm. 4 Pág. 31-51 ARTICULO
2022 Siglo Cero
Abellán Rubio, Javier Alcaraz García, Salvador Arnaiz Sánchez, Pilar
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos
El profesorado de apoyo y las barreras que interfieren en la creación de apoyos educativos inclusivos Vol. 24 Núm. 3 Pág. 237-249 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Abellán Rubio, Javier Arnaiz Sánchez, Pilar Alcaraz García, Salvador
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva
Evolución del profesorado de apoyo hacia la educación inclusiva Vol. 32 Núm. 2 Pág. 285-295 ARTICULO
2021 Revista complutense de educación
Pérez Gutiérrez, Raquel Casado Muñoz, Raquel Rodríguez Conde, María José
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas?
¿Es necesaria la formación del profesorado en metodologías inclusivas? Vol. 24 Núm. 2 Pág. 211-225 ARTICULO
2021 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Lozano Martínez, Josefina Cava, Antonia Minutoli, Gianluca Castillo Reche, Irina Sherezade
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva
El desempeño profesional del profesorado de apoyo y sus aportaciones al desarrollo de una educación inclusiva Vol. 49 Núm. 3 Pág. 251-266 ARTICULO
2019 Publicaciones
Sandoval Mena, Marta Márquez Vázquez, Carmen Simón Rueda, Cecilia Echeita Sarrionandia, Gerardo
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo
Docencia compartida como estrategia para la inclusión educativa de alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo Vol. 11 Núm. 1 Pág. 71-90 ARTICULO
2018 Revista de Educación Inclusiva
Mas Torelló, Óscar Olmos Rueda, Patricia Sanahuja Gavaldá, José María
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria
Análisis y valoración del modelo inclusivo en los sistemas de apoyo de centros de infantil y primaria Vol. 34 Núm. 3 Pág. 161-180 ARTICULO
2016 Educatio siglo XXI
Nadal Morant, María José Grau Rubio, Claudia Peirats Chacón, José
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español
Análisis de la inclusión educativa desde la perspectiva del profesorado de educación infantil, primaria, secundaria y bachillerato en el contexto educativo español Vol. 30 Núm. 1 Pág. 33-55
2015 Investigación y postgrado
Navarro Perales, María José
El sistema educativo colombiano en el camino hacia la inclusión
El sistema educativo colombiano en el camino hacia la inclusión Vol. 18 Núm. 1 Pág. 3 ARTICULO
2015 Educación y educadores
Beltrán Villamizar, Yolima Martínez Fuentes, Yexica Lizeth Vargas Beltrán, Ángela Sofía
O profesorado de apoio á atención á diversidade, profesional clave na función orientadora
O profesorado de apoio á atención á diversidade, profesional clave na función orientadora Núm. 11 Pág. 103-107 COMUNICACION_CONGRESO
2015 Revista de estudios e investigación en psicología y educación
Castro Rodríguez, María Montserrat Castro Rodríguez, Ana Isabel
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita
La intervención del Profesorado de Apoyo a la Integración dentro del aula ordinaria en Huelva capita Vol. 8 Núm. 2 Pág. 153-170 ARTICULO
2015 Revista de Educación Inclusiva
Biedma Aguilera, Pilar Elisa Moya Maya, Asunción
Los recursos educativos que los profesores de Secundaria estiman necesarios para desarrollar procesos educativos inclusivos
Los recursos educativos que los profesores de Secundaria estiman necesarios para desarrollar procesos educativos inclusivos Vol. 2 Núm. 1 Pág. 97-113 ARTICULO
2014 Revista Española de Discapacidad (REDIS)
Díaz Gandasegui, Vicente Caballero Méndez, Fernando
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad
Necesidades formativas del profesorado de secundaria en la docencia a alumnos con discapacidad Vol. 3 Núm. 3 Pág. 192-217 ARTICULO
2014 RISE
Díaz Gandasegui, Vicente Caballero Méndez, Fernando
Indicadores de calidad para orientar la formación del profesorado hacia la inclusión educativa
Indicadores de calidad para orientar la formación del profesorado hacia la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 695-702
2013 International Journal of Developmental and Educational Psychology
Navarro Montaño, María José Gordillo Gordillo, María Dolores Navarro Montaño, Antonia Gordillo Solanes, Teresa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 12-May-2024