La co-enseñanza como modelo de inclusión en el contexto educativo español (2022) González-Laguillo García, Belén Carrascal Domínguez, Silvia Prisma Social. revista de investigación social Núm. 37 Pág. 123-147
- Número de citas: 2 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas PSICOLOGIA 1 EDUCACION 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 0
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La docencia compartida como estrategia de inclusión en primaria. Una experiencia de investigación-acción Vol. 35 Núm. 1 Pág. 69-79 ARTICULO | 2024 | Revista complutense de educación |
Gutiérrez Moñino, Yolanda
Braga Blanco, Gloria
|
Propiedades psicométricas del cuestionario de la percepción de dificultades del profesorado para la inclusión educativa Vol. 1 Núm. 1 Pág. 145-154 | 2023 | International Journal of Developmental and Educational Psychology |
Suriá Martínez, Raquel
Villegas Castrillo, Esther
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 03-Jun-2024