El lugar de la experiencia (2011) ARTICULO Contreras Domingo, José Cuadernos de pedagogía Núm. 417 Pág. 60-63

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 2

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Territorios (in)transitados. Claves para una educación (im)posible
Territorios (in)transitados. Claves para una educación (im)posible Vol. 5 Núm. 1 Pág. 148-150
2024 Márgenes
Cabrera Cuadros, Valeska
Principios de Procedimiento
Principios de Procedimiento Vol. 3 Núm. 2 Pág. 203-214
2022 Márgenes
Sánchez González, Laura
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes
Saberes pedagógicos para la enseñanza infantil desde la perspectiva de personas educadoras de infantes Vol. 22 Núm. 1 Pág. 1
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Flores Lueg, Carolina Alvarado Retamal, Tannia Gutiérrez Oyarce, Tannia Belén Medel Lilo, Sandra Patricia
Self-study colaborativo
Self-study colaborativo Vol. 82 Núm. 1 Pág. 99-119 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Educación
Nocetti de la Barra, Alejandra Orrego Lepe, Claudia Silva Peña, Ilich Santibáñez Gómez, David Flores González, Marianella Gutiérrez Villegas, Marlene Moreno Tello, Pablo González Sáez, Romina
De cómo enseñar Ciencias Sociales para "atravesar la tormenta de arena."
De cómo enseñar Ciencias Sociales para "atravesar la tormenta de arena." Núm. 18 Pág. 207-225
2020 RESEÑAS de Enseñanza de la Historia
Bazán, Sonia A. Zuppa, Silvia A.
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia
La escritura reflexiva como mediación en la formación inicial de docentes. Pensar la enseñanza, inscribir la experiencia Núm. 101 Pág. 109-117 ARTICULO
2020 Investigación en la escuela
Muñoz, Silvia Laura Pañagua Domínguez, Laura Andrea Blanco García, Nieves
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades
Escritura reflexiva y desarrollo de saberes experienciales. Tensiones y posibilidades Vol. 33 Núm. 94 Pág. 11-28 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Pañagua, Laura Martín Alonso, Diego Blanco García, Nieves
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros
Encender el deseo de saber. Movilizar las visiones epistemológicas en la formación inicial de maestras y maestros Vol. 33 Núm. 94 Pág. 175-194 ARTICULO
2019 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Caparrós Martín, Ester Sierra Nieto, J. Eduardo
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales
Aprender a través de la escritura. los diarios de prácticas y el desarrollo de saberes experienciales Vol. 28 Núm. 3 Pág. 673-688 ARTICULO
2017 Revista complutense de educación
Sierra Nieto, J. Eduardo Caparrós Martín, Ester Molina Galvañ, María Dolores Blanco García, Nieves
Saberes docentes y educación infantil. Notas pedagógicas para la formación inicial
Saberes docentes y educación infantil. Notas pedagógicas para la formación inicial Vol. 72 Núm. 1 Pág. 65-84 ARTICULO
2016 Revista Iberoamericana de Educación
Molina Galvañ, María Dolores Sierra Nieto, J. Eduardo Sendra Mocholí, Cristina
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad
Aprender de la escuela para dar vida a la universidad Vol. 29 Núm. 82 Pág. 61-76 ARTICULO
2015 RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado
Blanco García, Nieves Molina Galvañ, María Dolores López Carretero, Asunción

* Último cálculo de métricas Dialnet: 06-May-2024