Sistemas y procedimientos de Evaluacion Formativa en docencia universitaria (2010) ARTICULO Buscà Donet, Francesc Pintor, Patricia Martínez Mínguez, María Lourdes Peire Fernández, Tomás ESE. Estudios sobre educación. Núm. 18 Pág. 255-276

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado
La evaluación participativa y la negociación con el alumnado Vol. 21 Núm. 1 Pág. 129-146
2023 REDU
Martos García, Daniel García, Wenceslao
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School
Use of formative assessment in Physical Education teacher education in Secondary School Vol. 18 Núm. 55 Pág. 171-190 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Asún Dieste, Sonia Guíu Carrera, Marta
Formative and Shared Assessment and Feedback
Formative and Shared Assessment and Feedback Vol. 18 Núm. 55 Pág. 157-169 ARTICULO
2023 Cultura, ciencia y deporte
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel Hortigüela Alcalá, David Pascual Arias, Cristina Fernández Garcimartín, Carla
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia
Prácticas evaluativas de los aprendizajes por competencias y el fortalecimiento de las pruebas externas: caso Universidad de la Guajira Colombia Núm. 35 Pág. 37-51
2023 Hekademos
Camargo, Carlos Alfaro Meza Contreras, Rosyaira
Prácticas evaluativas en la clase de Educación Física
Prácticas evaluativas en la clase de Educación Física Núm. 44 Pág. 77-86 ARTICULO
2022 Retos
López Ávila, Carmen Rosa Arcila Rodríguez, William Orlando Betancur Agudelo, Julián Eduardo
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas
Tecnologías del Aprendizaje y del Conocimiento (TAC) en el aula de lenguas clásicas Vol. 35 Núm. 2 Pág. 117-148
2022 Forma y función
Forero Álvarez, Ronal Triana Perdomo, Liliana Andrea Jiménez Cuadros, Laura Katherin Gutiérrez Sánchez, Tatiana Sophia
Conceptualización de la Hoja de vidade lector como instrumento de evaluación formativa en la educación superior
Conceptualización de la Hoja de vidade lector como instrumento de evaluación formativa en la educación superior Vol. 17 Núm. 1 Pág. 150-167 ARTICULO
2021 Entramado
Ojeda Avellaneda, Ana Cecilia Torres Lizarazo, David Fernando Monsalve Flórez, Jhon Alexánder
Formative assessment at university through digital technology tools
Formative assessment at university through digital technology tools Vol. 24 Núm. 1 Pág. 164-183 ARTICULO
2020 Profesorado
Cosi Muñoz, Sandra Voltas Moreso, Núria Lázaro Cantabrana, José Luis Morales Hidalgo, Paula Calvo, Mireia Molina Roldán, Silvia Ángles Quiroga, María
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas
Aprendizaje basado en proyectos y estrategias de evaluación formativas Vol. 13 Núm. 1 Pág. 93-110 ARTICULO
2020 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Abella García, Víctor Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, Vanesa Casado Muñoz, Raquel
Modalidades de retroalimentación correctiva escrita
Modalidades de retroalimentación correctiva escrita Núm. 14 Pág. 50-72 ARTICULO
2020 redit
Andújar Moreno, Gemma Cañada Pujols, María Dolores
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado
El rendimiento académico y la evaluación formativa y compartida en formación del profesorado Vol. 15 Núm. 2 Pág. 204-215 ARTICULO
2020 Alteridad
Molina, Miriam Pascual Arias, Cristina López Pastor, Víctor Manuel
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG)
Diseño y validación de un instrumento para analizar el sistema de evaluación de las guías docentes universitarias en la formación inicial del profesorado (IASEG) Vol. 24 Núm. 2 Pág. 346-367 ARTICULO
2020 Profesorado
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso
Empleo de las estrategias de aprendizaje en la universidad. Un estudio de caso Vol. 7 Núm. 1 Pág. 10-32 ARTICULO
2019 Propósitos y representaciones
Alarcón Díaz, Mitchell Alberto Alcas Zapata, Noel Alarcón Díaz, Henry Hugo Natividad Arroyo, José Arnin Rodríguez Fuentes, Antonio
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente
¿Evalúo cómo me Evaluaron en la Facultad? Transferencia de la Evaluación Formativa y Compartida Vivida durante la Formación Inicial del Profesorado a la Práctica como Docente Vol. 12 Núm. 1 Pág. 85-101 ARTICULO
2019 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Molina, Miriam López Pastor, Víctor Manuel
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a
Tecnologías del aprendizaje y el conocimiento (TAC) para la traducción de Aristóteles Metafísica 980a-982a Vol. 12 Núm. 1 Pág. 182-208 ARTICULO
2019 Mutatis Mutandis
Forero Alvarez, Rónald Triana Perdomo, Liliana Andrea
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia
Avances y limitaciones en la evaluación del aprendizaje a partir del proceso de convergencia Vol. 22 Núm. 1 Pág. 45-69 ARTICULO
2019 Educación XX1
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico
Las técnicas e instrumentos de evaluación y su impacto en el rendimiento académico en los estudiantes de bachillerato técnico Vol. 4 Núm. 1 Pág. 5-5
2019 Revista Cognosis
Inga Farías, María Verónica Bolívar Chávez, Óscar Elías Pico Mieles, José Grismaldo
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el contexto de la educación física, la actividad física y el deporte
Muévete conmigo, un proyecto de aprendizaje servicio en el contexto de la educación física, la actividad física y el deporte Vol. 49 Núm. 4 Pág. 181-196 ARTICULO
2019 Publicaciones
Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David González Calvo, Gustavo Fernández Río, Javier
Instrumentos de Evaluación
Instrumentos de Evaluación Vol. 44 Núm. 2 Pág. 149-169
2018 Estudios pedagógicos
Vallés Rapp, Cristina Martínez Mínguez, María Lourdes Romero Martín, María del Rosario
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física
Medios de Evaluación y Desarrollo de Competencias en Educación Superior en Estudiantes de Educación Física Vol. 44 Núm. 2 Pág. 241-257
2018 Estudios pedagógicos
Hamodi Galán, Carolina Moreno Murcia, Juan Antonio Barba Martín, Raúl
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior
Estudio sobre la Implementación de la Evaluación Formativa y Compartida en un Ciclo Formativo de Grado Superior Vol. 11 Núm. 2 Pág. 91-112 ARTICULO
2018 Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa
Fuentes Diego, Valvanuz Salcines Talledo, Irina
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial.
La competencia evaluativa como factor clave en la calidad docente: Percepción de las/os maestras/os en la formación inicial. Vol. 22 Núm. 4 Pág. 171-195 ARTICULO
2018 Profesorado
Bilbao Martínez, Ainhoa Villa Sánchez, Aurelio
Experiencia docente colaborativa entre universidades. Desarrollo de las dimensiones 4D y 5D a partir de un modelo 3D BIM
Experiencia docente colaborativa entre universidades. Desarrollo de las dimensiones 4D y 5D a partir de un modelo 3D BIM Vol. 2 Núm. 2 Pág. 63-79
2018 Advances in Building Education
Valverde Gascueña, Nelia Ruiz Fernández, Juan Pedro Sáez Pérez, María Paz
Students’ perception on formative and shared assessment
Students’ perception on formative and shared assessment Vol. 6 Núm. 1 Pág. 64-70 ARTICULO
2017 NAER
Martos García, Daniel Usabiaga Arruabarrena, Oidui Valencia-Peris, Alexandra
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado
Proyectos de Aprendizaje Tutorados y autoevaluación de competencias profesionales en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 242-250 ARTICULO
2016 Retos
Martínez Mínguez, María Lourdes
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física
La autoevaluación en expresión corporal en formación inicial del profesorado de educación física Núm. 29 Pág. 236-241 ARTICULO
2016 Retos
Romero Martín, María del Rosario Asún Dieste, Sonia Chivite Izco, Miguel
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado
La evaluación formativa y compartida durante el prácticum en la formación inicial del profesorado Núm. 29 Pág. 258-263 ARTICULO
2016 Retos
Gallardo Fuentes, Francisco Javier Carter Thuillier, Bastian
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa
Divergencias del alumnado y del profesorado universitario sobre las dificultades para aplicar la evaluación formativa Vol. 21 Núm. 1 Pág. 8 ARTICULO
2015 Relieve
Romero Martín, María del Rosario Castejón Oliva, Francisco Javier López Pastor, Víctor Manuel
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior
Implicación y regulación del trabajo del alumnado en los sistemas de evaluación formativa en educación superior Vol. 21 Núm. 1 Pág. 9 ARTICULO
2015 Relieve
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel López Pastor, Víctor Manuel
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado?
¿Cómo vive el alumnado la evaluación en formación inicial del profesorado? Núm. 14 Pág. 90-100 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Silva Rodríguez, Irene López Pastor, Víctor Manuel
Estudiantes universitarios
Estudiantes universitarios Núm. 14 Pág. 59-70 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Martínez Mínguez, María Lourdes Vallés Rapp, Cristina Romero Martín, María del Rosario
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado?
¿Cómo influye el sistema de evaluación en la percepción del alumnado? Núm. 14 Pág. 82-89 ARTICULO
2015 @tic. revista d'innovació educativa
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa
Perspectiva del alumnado sobre la evaluación tradicional y la evaluación formativa Vol. 13 Núm. 1 Pág. 35-48 ARTICULO
2015 REICE
Hortigüela Alcalá, David Pérez Pueyo, Ángel Abella García, Víctor
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa:
Percepciones del alumnado sobre la evaluación formativa: Vol. 13 Núm. 3 Pág. 1-31 ARTICULO
2015 REDU
Hortigüela Alcalá, David Abella García, Víctor Pérez Pueyo, Ángel
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education
The relationship between formative assessment systems, academic performance and teacher and student workloads in higher education Vol. 37 Núm. 2 Pág. 310-341 ARTICULO
2014 Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje
Romero Martín, María del Rosario Fraile Aranda, Antonio López Pastor, Víctor Manuel Castejón Oliva, Francisco Javier
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil
Profesorado y egresados ante los sistemas de evaluación del alumnado en la formación inicial del maestro de educación infantil Vol. 8 Núm. 1 Pág. 2 ARTICULO
2014 RIDU
Martínez Mínguez, María Lourdes Flores Aguilar, Gonzalo
Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financiera
Análisis del uso de cuestionarios en contabilidad financiera Vol. 17 Núm. 1 Pág. 271-290 ARTICULO
2014 Educación XX1
Martí Ballester, Carmen Pilar Orgaz Guerrero, Neus
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación
Las rúbricas, renovación metodológica y cambio cultural en el trinomio enseñanza-aprendizaje-evaluación Vol. 4 Núm. 34 Pág. 25-36 ARTICULO
2013 Nodos y nudos
Correa Díaz, María
Análisis de la presencia social de la Expresión Corporal. EC y Universidad
Análisis de la presencia social de la Expresión Corporal. EC y Universidad Núm. 24 Pág. 184-188 ARTICULO
2013 Retos
Romero Martín, María del Rosario Chivite Izco, Miguel
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física
Percepciones de profesores, alumnos y egresados sobre los sistemas de evaluación en estudios universitarios de formación del profesorado de Educación Física Vol. 15 Núm. 2 Pág. 130-151 ARTICULO
2013 Ágora para la educación física y el deporte
Gutiérrez García, Carlos Pérez Pueyo, Ángel Pérez Gutiérrez, Mikel
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes
La evaluación del aprendizaje en la universidad según la experiencia de los estudiantes Núm. 22 Pág. 133-153 ARTICULO
2012 ESE
Gil Flores, Javier
Evaluación formativa y compartida en la universidad
Evaluación formativa y compartida en la universidad Vol. 4 Núm. 1 Pág. 117-130 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
López Pastor, Víctor Manuel
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria
Resultados generales de la puesta en práctica de 29 casos sobre el desarrollo de sistemas de evaluación formativa en docencia universitaria Vol. 4 Núm. 1 Pág. 87-102 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina Gea Fernández, Juan Manuel
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados
La evaluación formativa y compartida en la Formación Inicial del Profesorado desde la perspectiva del alumnado y de los egresados Vol. 4 Núm. 1 Pág. 103-116 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Hamodi Galán, Carolina López Pastor, Ana Teresa
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa
La innovación docente en evaluación formativa y metodología participativa Vol. 4 Núm. 1 Pág. 73-86 ARTICULO
2012 Psychology, Society & Education
Santos-Pastor, Marisa Castejón Oliva, Francisco Javier Martínez Muñoz, Luis Fernando
Diseño y validación de cuestionarios para la valoración del sistema ECTS
Diseño y validación de cuestionarios para la valoración del sistema ECTS Vol. 15 Núm. 3 Pág. 145-159 ARTICULO
2012 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Pérez Cañado, María Luisa Ráez Padilla, Juan
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias
El papel de la evaluación formativa en la evaluación por competencias Vol. 9 Núm. 1 Pág. 159 ARTICULO
2011 REDU
López Pastor, Víctor Manuel
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado
La evaluación y la calificación en los nuevos estudios de Grado. Especial incidencia en la formación inicial del profesorado Vol. 14 Núm. 4 Pág. 57-72 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
López Pastor, Víctor Manuel Manrique Arribas, Juan Carlos Vallés Rapp, Cristina
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el e-diario académico
Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la formación de los graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el e-diario académico Núm. 104 Pág. 28-36 ARTICULO
2011 Apunts
Camerino Foguet, Oleguer Buscà Donet, Francesc
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física
Percepciones y dificultades en el empleo de metodologías participativas y evaluación formativa en el Grado de Ciencias de la Actividad Física Vol. 14 Núm. 4 Pág. 117-126 ARTICULO
2011 Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado
Castejón Oliva, Francisco Javier Santos-Pastor, Marisa

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024