Formative assessment at university through digital technology tools (2020) ARTICULO Cosi Muñoz, Sandra Voltas Moreso, Núria Lázaro Cantabrana, José Luis Morales Hidalgo, Paula Calvo, Mireia Molina Roldán, Silvia Ángles Quiroga, María Profesorado. Revista de curriculum y formación del profesorado Vol. 24 Núm. 1 Pág. 164-183

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 3

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Perceived usefulness of mobile devices in assessment
Perceived usefulness of mobile devices in assessment Vol. 13 Núm. 1 Pág. 10
2024 NAER
Ortiz López, Alberto Sánchez Prieto, José Carlos Olmos Migueláñez, Susana
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria
Competencias docentes, tecnología y personalidad de los estudiantes del Máster de Secundaria Vol. 22 Núm. 2 Pág. 169-184 ARTICULO
2023 RELATEC
Valle Díaz, María Sagrario del Rodríguez Torres, Javier Castro Sánchez, José Jesús Fernández-Escribano, Gerardo
Guía de aprendizaje como estrategia didáctica mediada por las TIC en la educación remota en momentos de confinamiento
Guía de aprendizaje como estrategia didáctica mediada por las TIC en la educación remota en momentos de confinamiento Vol. 11 Núm. 2 Pág. 5 ARTICULO
2023 RHS
Garcés Quiñones, Olivia Elena Vitar, Jader José Ochoa Guevara, Nancy Edith Mendoza Díaz, José Antonio
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial
Validación de una herramienta para medir la Competencia Digital Docente del profesorado de educación Secundaria en formación inicial Vol. 29 Núm. 2 Pág. 2 ARTICULO
2023 Relieve
Palau, Ramon Fretes Torruela, Gabriela Mogas, Jordi Usart Rodríguez, Mireia
Prácticas pedagógicas innovadoras
Prácticas pedagógicas innovadoras Vol. 25 Núm. 46 Pág. 8
2023 Investigaciones Andina
Castellanos, Martha Flórez Peña, Teresa Bustos, Omar Orlando Montero Caicedo, Leidy Lorena
Repasos y actividades interactivas: potenciando el aprendizaje con TIC
Repasos y actividades interactivas: potenciando el aprendizaje con TIC Núm. 547 Pág. 5
2023 Cuadernos de pedagogía
Farfán Sossa, Sulma Juárez Escribano, María Beatriz Gandía, Claudia Liliana
La evaluación formativa en la educación virtual en los estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021
La evaluación formativa en la educación virtual en los estudiantes de las instituciones educativas del nivel primaria – 2021 Vol. 7 Núm. 2 Pág. 30
2022 Polo del Conocimiento
Vizcarra Ballón, Consuelo Maguiña Vizcarra, José Eduardo
La competencia digital docente
La competencia digital docente Núm. 81 Pág. 35-54 ARTICULO
2022 Edutec
Garcia Grau, Francesc Lázaro Cantabrana, José Luis Valls Bautista, Cristina
Fostering instructor-student argumentative interaction in online lecturing to large groups
Fostering instructor-student argumentative interaction in online lecturing to large groups Vol. 19 Núm. 1 Pág. 1101 ARTICULO
2022 Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Archila, Pablo Antonio Restrepo, Silvia Mejía, Anne-Marie de Rueda Esteban, Roberto Bloch, Natasha I.
Evaluación diagnóstica inicial en la formación inicial docente en Chile y su relación con contextos institucionales
Evaluación diagnóstica inicial en la formación inicial docente en Chile y su relación con contextos institucionales Vol. 59 Núm. 1 Pág. 4 ARTICULO
2022 Pensamiento educativo
Giaconi, Valentina Gómez, Gabriela Jiménez Caraballo, Daniela Gareca, Benjamín Durán del Fierro, Francisco Varas Scheuch, María Leonor
Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables
Evaluación formativa digital en el diseño de menús saludables Núm. 76 Pág. 1005-1009
2022 Tándem
Álvarez Sánchez, José Luis Herrán Álvarez, Israel Pérez Pueyo, Ángel Hortigüela Alcalá, David
Caracterización del proceso de evaluación de la Superación Profesional en Idioma Inglés
Caracterización del proceso de evaluación de la Superación Profesional en Idioma Inglés Vol. 20 Núm. 3 Pág. 878-891
2022 Mendive
Berdayes Vives, Aniuska Linares Río, Mayenny Díaz Cabeza, Idania
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes
La evaluación formativa una oportunidad de mejora en los aprendizajes Vol. 2 Núm. 3 Pág. 1-21
2022 TecnoHumanismo
Annabell Muñoz Paz, Vilma Figueroa Coronado, Erick Carlo Ortecho Rodriguez, Zindy Cotty
Herramientas Digitales para Entornos Educativos Virtuales
Herramientas Digitales para Entornos Educativos Virtuales Vol. 19 Núm. 27 Pág. 315-330
2021 Lex
Coca Simón, María del Pilar Alvites-Huamaní, Cleofé Genoveva
Evaluación formativa
Evaluación formativa Vol. 3 Núm. 2 Pág. 386-400
2021 Revista Innova Educación
Torres, José Chávez, Harol Cadenillas Albornoz, Violeta
Diez herramientas digitales para facilitar la evaluación formativa
Diez herramientas digitales para facilitar la evaluación formativa Núm. 18 Pág. 127-139 ARTICULO
2021 Revista Tecnología, Ciencia y Educación
Walss Aurioles, María Eugenia
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence
Validation of a tool for self-evaluating teacher digital competence Vol. 24 Núm. 1 Pág. 353-373 ARTICULO
2021 Educación XX1
Usart Rodríguez, Mireia Lázaro Cantabrana, José Luis Gisbert Cervera, Mercè
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora
Metodologías utilizadas por los profesores universitarios en la docencia y evaluación de la comprensión lectora Vol. 19 Núm. 3 Pág. 55-71 ARTICULO
2020 Ocnos
García Martín, Judit García Sánchez, Jesús Nicasio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 16-Jun-2024