Efectos de la frecuencia silábica posicional en el aprendizaje de la lectura (1997) Guzmán Rosquete, Remedios Jiménez González, Juan Eugenio Artiles Hernández, Ceferino Cognitiva Vol. 9 Núm. 1 Pág. 3-28
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Ámbito Citas PSICOLOGIA 6 EDUCACION 4
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Facilitación del conocimiento alfabético en preescolar a través del entrenamiento en codificación, grafomotricidad y lectura. Vol. 24 Núm. 4 Pág. 573-580 ARTICULO | 2012 | Psicothema |
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Conciencia Fonológica como predictor de la lectura al inicio de la escolaridad en contextos de pobreza Vol. 3 Núm. 1 Pág. 89-98 ARTICULO | 2011 | UCV - SCIENTIA |
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Do Spanish children use the syllable in visual word recognition in learning to read? Vol. 13 Núm. 1 Pág. 63-74 ARTICULO | 2010 | The Spanish Journal of Psychology |
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Baker, Doris Luft
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Acento y estructura silábica Vol. 3 Núm. 6 Pág. 91-108 | 2005 | Electronic journal of research in educational psychology |
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Herrera Torres, Lucía
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Valoración del procesamiento ortográfico en niños españoles con dislexia Vol. 2 Núm. 4 Pág. 105-126 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
Rodrigo López, Mercedes
Guzmán Rosquete, Remedios
García Miranda, Eduardo
Díaz Megolla, Alicia
Estévez Monzó, Adelina
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Hernández Valle, María Isabel
Jiménez González, Juan Eugenio
Hernández Expósito, Sergio
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Acento léxico y lectura Vol. 2 Núm. 4 Pág. 143-160 | 2004 | Electronic journal of research in educational psychology |
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