Definición de un enfoque de enseñanza de la lectura y la escritura en el proceso de transición de la educación preescolar a la básica. (2013) ARTICULO Doria Correa, Rudy Montes Miranda, Alexander Javier Praxis Vol. 9 Núm. 1 Pág. 25-32

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
Lectura inferencial y mediaciones tecnológicas en la básica primaria en Colombia
Lectura inferencial y mediaciones tecnológicas en la básica primaria en Colombia Núm. 18 Pág. 12-26
2023 Revista Oratores
Montes Miranda, Alexander Javier Morales Rodríguez, Gerson Fredy Alarcón Lora, Andrés Antonio
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria
Estrategia didáctica, mediada por TIC, para mejorar las competencias lectoescritoras en estudiantes de primero de primaria Vol. 13 Núm. 2 Pág. 237-249
2018 Saber, ciencia y libertad
Cardozo Sánchez, Rosa Neira Duarte, Julio Enrique Fernández Morales, Flavio Humberto
Praxis y su aporte en el escenario de la educación
Praxis y su aporte en el escenario de la educación Vol. 13 Núm. 1 Pág. 9-12 EDITORIAL
2017 Praxis
Ortiz Ocaña, Alexander
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela
Literacidad: nuevas posibilidades socioculturales y pedagógicas para la escuela Vol. 12 Núm. 1 Pág. 53-70
2016 Revista Latinoamericana de Estudios Educativos
Gamboa Suárez, Audin Aloiso Muñoz García, Pablo Alexánder Vargas Minorta, Lisette

* Último cálculo de métricas Dialnet: 02-Jun-2024