La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aula (2017) Parra-Santos, Teresa Molina Jordá, José Miguel Luna Sandoval, Gabriel Milanovic, Ivana Casanova Pastor, Gerard Castro Ruiz, Francisco Investigación en docencia universitaria

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 1

Artículos citantes

Artículo citante Anualidad Localización Autores
La evaluación a través de las nuevas tecnologías en el área de educación física. Propuesta formativa para el profesorado y/o alumnado de la rama educativa
La evaluación a través de las nuevas tecnologías en el área de educación física. Propuesta formativa para el profesorado y/o alumnado de la rama educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 354-367 ARTICULO
2024 Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA)
Checa Martínez, Elena Martín, Lola Tejera González, Lucía
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14
2022 Actualidades Investigativas en Educación
Medina, Niorka Delgado Fernández, José Ramón Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
Actividad física un punto de partida para la participación activa durante la jornada de estudio
Actividad física un punto de partida para la participación activa durante la jornada de estudio Vol. 6 Núm. 2 Pág. 676-700 ARTICULO
2020 Dominio de las Ciencias
Aguaguiña Tirado, Cesar Danilo Medina Chicaiza, Ricardo Patricio

* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024