La aplicación SOCRATIVE como herramienta de evaluación y precursor de la participación en el aula (2017) Parra-Santos, Teresa Molina Jordá, José Miguel Luna Sandoval, Gabriel Milanovic, Ivana Casanova Pastor, Gerard Castro Ruiz, Francisco Investigación en docencia universitaria
- Número de citas: 3 (0.0% autocitas)
-
Ámbito Citas EDUCACION 1 DEPORTE 1
Citas por clasificación CIRC
Otras citas sin clasificación CIRC: 1
Artículos citantes
Artículo citante | Anualidad | Localización | Autores |
---|---|---|---|
La evaluación a través de las nuevas tecnologías en el área de educación física. Propuesta formativa para el profesorado y/o alumnado de la rama educativa Vol. 8 Núm. 1 Pág. 354-367 ARTICULO | 2024 | Education, Sport, Health and Physical Activity (ESHPA) |
Checa Martínez, Elena
Martín, Lola
Tejera González, Lucía
|
Socrative como herramienta para la evaluación y aprendizaje de Fundamentos Matemáticos en el estudiantado universitario Vol. 22 Núm. 1 Pág. 14 | 2022 | Actualidades Investigativas en Educación |
Medina, Niorka
Delgado Fernández, José Ramón
Guerrero Chirinos, Reinaldo Antonio
|
Actividad física un punto de partida para la participación activa durante la jornada de estudio Vol. 6 Núm. 2 Pág. 676-700 ARTICULO | 2020 | Dominio de las Ciencias |
Aguaguiña Tirado, Cesar Danilo
Medina Chicaiza, Ricardo Patricio
|
* Último cálculo de métricas Dialnet: 19-May-2024