La evaluación del profesorado y la gestión de la calidad de la educación: Hacia un modelo comprensivo de evaluación sistemática de la docencia
págs. 7-34
págs. 37-46
págs. 47-68
págs. 69-82
págs. 83-96
págs. 97-118
Autoconcepto, autoestima y rendimiento académico en alumnos de 4º de E.S.O: Implicaciones psicopedagógicas en la orientación y tutoría
págs. 119-146
La formación inicial del profesor de Educación Secundaria: Situación actual y perspectivas de futuro
págs. 147-174
Metodología para la enseñanza de las matemáticas a través de las resolución de problemas: un estudio evaluativo
págs. 175-199
Análisis y validación de una escala para medir la conducta exploratoria
Trinidad Donoso Vázquez, Pilar Figuera Gazo, Mercè Torrado Fonseca
págs. 201-220
Criterios de validez en la investigación cualitativa: de la objetividad a la solidaridad
págs. 223-242
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados