págs. 6-7
págs. 8-10
De la estrategia a la acción: con el cuadro de mando estratégico
págs. 12-15
El ejemplo práctico de cuadro de mando de un proceso de servicio: se desarrolló una nueva herramienta informática para la intranet que sirvió de soporte para la creación de un cuadro de mando
Juan Antonio Laborda, María Jesús Cabezudo, Fernando de la Hermosa
págs. 16-17
Un elemento estratégico clave: una mejora de la competitividad hoy sobre algo que será obligatorio
págs. 18-21
Memorias de sostenibilidad: una herramienta para la diferenciación
págs. 22-23
Responsabilidad social corporativa: estableciendo límites éticos a la competitividad
Ernesto Cilleruelo Carrasco, Francisco Sánchez Fuente, María Begoña Etxebarria Robledo, Ibon Zamanillo Elguezabal
págs. 24-28
págs. 29-33
págs. 35-42
págs. 43-45
Ascensión por niveles: Caixa Galicia ha alcanzado la certificación por el Modelo CMM, que mide los procesos de gestión del desarrollo de software
págs. 46-48
Incentivar con la ISO 9000:2000: Implantación y administración del sistema de gestión de la calidad, Norma en ISO 9000:2000
págs. 49-51
págs. 52-58
Un centro ganador: inauguración oficial del Centro de Precisión DEA BROWN and SHARPE - IMH
págs. 59-60
págs. 61-65
pág. 66
Nuevas formas de ahorro: recomendaciones para reducir el uso y los costes de los envases embalajes
págs. 71-74
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados