Editorial
Enrique Ochoa, Alejandra Catibiela
págs. 1-3
RIDAS 17
RIDAS Revista Iberoamericana de Aprendizaje Servicio
págs. 1-116
Service-learning in Central European Catholic Universities. Cases from Poland and Germany
Christiane Hoth de Olano, Małgorzata Łysiak
págs. 4-16
Evaluación por niveles del impacto de la estrategia curricular de aprendizaje-servicio en la Universidad Nacional Abierta y a Distancia de Colombia
Nidia Milena Moreno López, Andrea Barrera, Bryan Albus Beltrán, Lida Maritza Suarez Suarez
págs. 17-35
Redes de Aprendizaje y Servicio. Concepciones, habilidades y condiciones de un movimiento glocal transformador
Luz Avruj, Andrés Peregalli, Candelaria Ferrara
págs. 36-56
Avances y desafíos de la institucionalización del aprendizaje-servicio en la Universidad Católica de la Santísima Concepción de Chile
Patricio Cea Echeverría, Marcia Muñoz Venegas
págs. 57-71
Matriz de evaluación diagnóstica para asignaturas de aprendizaje-servicio
Daniel Eduardo García Suárez, Diana Ávila
págs. 72-85
Aportes desde el aprendizaje-servicio y la Nutrición Comunitaria
Evelyn Farías Vargas
págs. 86-98
Un enfoque comunitario vivencial del aprendizaje-servicio de la Epidemiología Nutricional en la formación de nutricionistas
Edgar Wilson Rojas, Alisson Hidalgo, Camila Salazar-Fernández, Daniela Sigüenza Pérez
págs. 99-116
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: