Metodologías activas en la educación superior: el caso de la docencia no-presencial durante la pandemia de la Covid-19
Gemma Crous Parcerisas, Julio Rodríguez Rodríguez, Paulo Padilla Petry
págs. 9-32
págs. 33-48
págs. 49-68
Proyecto de cuñas motrices: impacto percibido por el profesorado
Lucía Muñoz Peleato, Inmaculada Canales Lacruz, Berta Murillo Pardo
págs. 69-88
Desarrollo empresarial en la educación superior: un análisis de la relación entre la creatividad y la madurez tecnológica en emprendimientos universitarios
Hugo Alejandro Muñoz Bonilla, Diego Fernando Vasco Gutiérrez
págs. 89-114
págs. 115-146
Es reseña de:
Escritura digital y educación: el m-learning
Juan de Pablo Pons (coord.), Alejandro Gómez Camacho (coord.)
Octaedro, 2023
págs. 149-154
Es reseña de:
Videojuegos y oportunidades educativas: orientaciones para su diseño, análisis y uso
Silvia López Gómez, Jesús Rodríguez Rodríguez, María Isabel Vidal Esteve, Diana Marín Suelves
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, 2023. Editum. Educar y aprender, 28. ISBN 9788418936296
págs. 155-158
Es reseña de:
Diseño y desarrollo de las organizaciones educativas
José Luis Muñoz Moreno, Joaquín Gairín Sallán
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-471-0
págs. 159-162
Es reseña de:
Enseñar a ensoñar: La educación competente de la lengua y la literatura desde la poética del lector
Octaedro, 2023. ISBN 978-84-19506-13-9
págs. 163-168
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados