págs. 7-12
El cancionero sefardí:: estructuras y concordancias (literarias, funcionales y musicales)
págs. 13-29
Recepción de Cristóbal de Morales en Valladolid (ca. 1530-1550):: una opinión, una tablatura, un inventario y el manuscrito 5 (E-V5)
págs. 31-57
Todos echarán contrapunto a La Folla»:: la improvisación colectiva en el barroco musical español (ca. 1600-1750)
págs. 59-89
Manuscrito Quinta de Anauco:: pianoforte, danzas y “bello sexo” en los salones cortesanos coloniales de la aristocracia venezolana (ca. 1780-1810)
págs. 91-110
La critica como mediación cultural en la introducción del idealismo musical en España:: Francisco de Asís Gil y la gira de Oscar de la Cinna (1855-1856)
págs. 111-130
Placeres y dolores:: la representación de lo nacional en el teatro lírico peruano del siglo XIX
págs. 131-150
El rey español del tango argentino:: Quinito Valverde, paradigma de compositor de la industria musical de comienzos del siglo XX
págs. 151-166
La síntesis como proceso compositivo:: Manuel de Falla y la Invocatio ad Individuam Trinitatem
págs. 167-180
Héctor Pellegatti (1903-2001), huella de la diáspora italiana en Venezuela:: estudio biográfico preliminar y aproximación a su obra
págs. 181-202
La Orquesta de Radiotelevisión Española en la transición (1975-1982):: luces y sombras de la política musical oficial
págs. 203-219
págs. 221-242
págs. 243-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados