Investigación, virtualidad, inclusión y educación: desafíos y prácticas en épocas de pandemia
Discord: una herramienta de aprendizaje en línea para alumnos universitarios. Estudio de caso
Google Translate: Análisis de errores en traducciones español-inglés en textos sobre nutrición
Carolina Clérici, Alcides Juan Diego Caballero, María Florencia Becerra, Carolina Chirino, Danisa Siomara Bastida, Valérie France Gänswein, Francisco Pedro Migueles, Elisa Naef
Infancia y pantallas: un estudio sobre tenencia, hábitos y percepción en el uso de tecnologías en una muestra de hogares argentinos
Mariana Sartori, Gabriela Raynaudo, Olga Alicia Peralta de Mendoza
Actividades en Inglés Comunicacional: una mirada desde la taxonomía revisada de Bloom aplicada al modelo de aula invertida
Marcela Rivarola, Cecilia Alejandra Aguirre Céliz, Maria Belén Domínguez, Mario Germán Pérez Riesco
La apropiación de aulas virtuales de inglés por parte de jóvenes de educación secundaria: Estudios de caso en dos escuelas medias de la Universidad Nacional de Rosario
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados