Formación inicial docente y políticas de estandarización: análisis de cuatro propuestas formativas en Chile
Claudia Carrasco Aguilar, Sebastián Ortiz, Tabisa Verdejo Valenzuela, Lilian Vergara Araya, Julieta Cárdenas, Sebastián Figueroa
págs. 1-26
págs. 28-54
Learning to Teach Online during the Pandemic: Chilean EFL Pre-service Teachers’ Experiences during their First Online Practicum
Mirona Moraru, Diego Monasterio López, Erika Ramírez Moya, Julio Marty Cárcamo
págs. 56-79
págs. 80-107
Autogestión de saberes y prácticas pedagógicas: Creencias acerca de la educación inclusiva en educadoras de párvulos en Chile
Eduardo Guzmán Utreras, María Teresa Bizama Tejeda, Constanza Herrera Yáñez
págs. 108-134
Jonathan Andrades Moya, Rubén Vidal Espinoza, Rossana Gómez Campos, Eugenio Pérez Álvarez, Marco Antonio Cossio Bolaños
págs. 135-156
Procesos de enseñanza y aprendizaje de la investigación en trabajo social
Marcelo Gallegos Fuentes, Héctor Cárcamo Vásquez, Carmen Gloria Jarpa Arriagada, Héctor Vargas Muñoz
págs. 157-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados