págs. 141-146
págs. 147-162
Pérdida de aprendizaje en la pandemia de covid-19: Un análisis de la producción científica reciente
págs. 163-180
Educación e inclusión digital en la pandemia:: Una revisión exploratoria sobre los desafíos del contexto brasileño
Ivanilso Santos da Silva, Thais Rosana dos Reis, Iara Maria Felix Silva
págs. 181-190
España vaciada, tic y didáctica crítica de las ciencias sociales tras la pandemia:: Reflexiones entre la necesidad y el deseo
págs. 191-204
Procesos educativos en tiempos de pandemia:: Los desafíos de los profesores alfabetizadores
págs. 205-218
Narrativas de experiencia en el contexto de la pandemia:: Auto(trans)formación de los formadores de profesores
Maria do Desterro Melo da Rocha Nogueira Barros, Marcella de Oliveira Abreu Fontinele
págs. 219-234
Tecnologías digitales en tiempos de pandemia:: Un análisis de la experiencia en la formación en trabajo social
págs. 235-248
Motivación para el aprendizaje en estudiantes universitarios:: Un estudio comparativo antes y durante la pandemia de covid-19
João Gabriel Modesto, Fernanda Dias Brandão, Luisa Meirelles de Souza
págs. 249-260
Perception of the use of digital platforms in the teaching and learning process during the covid-19 pandemic in higher education institutions in mozambique:: A study in the city of nacala-port at the university rovuma at the instituto superior de transporte turismo, comunicação
págs. 261-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados