Gamificación, “No tengo ni idea de lo que es”: un estudio en la Formación Inicial del Profesorado de Educación Física
Diego de Sousa Mendes, Marcio Roberto de Lima, Tamara Aparecida Reis de Freitas
págs. 12-23
Gamificación y aprendizaje colaborativo en línea: un análisis de estrategias en una universidad mexicana.
págs. 24-35
págs. 36-49
págs. 50-63
págs. 64-74
Aprendizaje servicio en educación superior entre España y México. Hacia los ODS
Fernando González Alonso, Azucena Ochoa Cervantes, José Luis Guzón
págs. 76-88
Monitoreo de aprendizajes en escuelas públicas chilenas en contexto COVID-19
María Verónica Leiva Guerrero, Jimena Ivonne Sanhueza Mansilla, María Paz Soto Calderón, María Eliana Muñoz Lameles
págs. 89-102
págs. 103-113
Estudio motivacional sobre el aprendizaje de la religión en Educación Básica mediante las TIC
Justo Olivares Rosado, Isabel López Cobo, Jesús Conde Jiménez
págs. 114-125
Fijaciones visuales y caracteres: incidencias en la comprensión de textos expositivos
Rodolfo Antonio Padilla Berdugo, José Alberto Amador, José Luis Olivo Franco
págs. 126-137
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados