Mejora de procesos y su impacto en la entrega de productos en empresas manufactureras: una exhaustiva revisión sistemática
Javier Gamboa Cruzado, Erik Huaraz Saldaña, Cristian Gallegos Herrera, Ángel Hernando Gómez, Augusto Hidalgo Sánchez, Mario Aquino Cruz
págs. 1-26
págs. 27-37
págs. 38-60
Buenas prácticas basadas en el nuevo metamodelo colaborativo ágil SKX para el desarrollo de software: un estudio de caso en una entidad bancaria
Jose Milla Flores, Javier Gamboa Cruzado, Aníbal Sifuentes Damián, María Patricia Rodríguez Kong
págs. 61-89
Desafíos psicológicos del aprendizaje a distancia en la educación superior en Ucrania durante la pandemia de COVID-19: potencial innovador, dilemas en el camino
Irina Ovdiyenko, Tatyana Chausova, Oleksandra Brukhovetska, Liudmyla Verbytska, Olena Gorova
págs. 90-110
Predicción de repitencias en estudiantes a nivel escolar usando Machine Learning: una revisión sistemática
Javier Gamboa Cruzado, Cinthya Y. Alvarez Cuellar, Shirley Martinez Medina, Josué Turpo, Aníbal Sifuentes Damián, María Patricia Rodríguez Kong
págs. 111-141
Diseños de las tesis de posgrado de educación: un análisis bibliométrico
Andrew Misael Hurtado Valenzuela, Manuel Alberto Sedamano Ballesteros, Milagritos Josefina Saavedra Jaramillo de Sedamano, Marianela Valenzuela Tarazona
págs. 142-154
Estudio de la relación entre inteligencia emocional y agresividad en estudiantes
Rashid Jabbarov, Mushviq Mustafayev, Yamen Valiyeva, Tarana Babayeva, Aferin Abbasova
págs. 155-174
págs. 175-190
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados