págs. 29-47
Creación del rol participante de las familias en la comunidad educativa, cuando es mediada por la legislación: Estudio comparativo entre España y Colombia
Purificación Cruz Cruz, Mónica Patricia Borjas, Andrea Milena Lafaurie-Molina, Carlos de la Calle Arroyo
págs. 49-66
Ocio educativo y acción sociocultural, promotores de participación y cohesión social
Txus Morata García, Israel Alonso Sáez, Eva Palasí Luna, Naiara Berasategi Santxo
págs. 67-86
Estado de la convivencia escolar en centros de prácticas exitosas en participación familiar: percepciones de alumnos y profesores
Angeles Bueno Villaverde, Carlos Monge López, Juan Carlos Torrego Seijo
págs. 87-103
Enablers, barriers and proposals for child participation in Spanish municipalities
Anna Maria Novella Càmara, Clara Romero Pérez, María Barba Núñez, Alba Quirós Guindal
págs. 105-121
La participación de la infancia y la adolescencia en la municipalidad: Discursos y estrategias políticas en Andalucía, Catalunya y Galicia
Marta Sabariego Puig, Héctor Pose Porto, Encarnación Sánchez-Lissen, María Rosa Buxarrais Estrada
págs. 123-141
Developing a sense of human agency in childhood and adolescence through participatory experiences: Enabling contexts and agentic qualities
págs. 143-158
La participación en el entorno local a través del aprendizaje-servicio en la adolescencia: ejercicio y construcción de ciudadanía
págs. 159-175
págs. 177-191
Es reseña de:
Procesos de enseñanza-aprendizaje en Educación Infantil
Raúl González Fernández, Ernesto López Gómez, María Luz Cacheiro González
Narcea, 2022. ISBN 978-84-277-2949-0
págs. 195-196
Es reseña de:
Los deberes escolares en el punto de mira
Desclée, 2023
págs. 197-198
Livia Candiani, C. (2022). El silencio es algo vivo. Ariel, 155 pp.
Es reseña de:
El silencio es algo vivo
Livia Candiani
Ariel
págs. 199-200
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados