Las TIC en la formación permanente del profesional de la educación
Andrés Jesús Rojas López
La profesionalización tecnológica del docente para el uso de las TIC
Cómo accionar para favorecer la permanencia estudiantil del profesional de la educación en la especialidad de pedagogía psicología en formación inicial
Judith Piñeda Aguilar, Ana Cecilia Hechavarría Benítez, Yordanka Portillo Alvarez
La orientacion educativa de los psicopedagogos en formación en funcion de la educación familiar
Yordanka Portillo Alvarez, Ana Cecilia Hechavarría Benítez, Yannet Peña Ramírez
Gestión y desarrollo de formación laboral en la educación superior pedagógica. Una visión filósofica
Francisco Castillo Fonseca, Ramona Fuentes Zayas, Abel Leonardo Morales Remedios
Emociones y temperamento como elementos trascendentes en la enseñanza –aprendizaje
Juan Manuel Chávez Escobedo, María Teresa Arizpe Gutiérrez, Archilvaldo Oyervidez Rodriguez
El inicio de la categoría aprendizaje
Rosario Melchor Calvo
El desarrollo de habilidades prácticas en el la formación inicial del profesor de biología
Yordanka Castro Ramos
Ciência e Educação: uma análise jurídica do Criacionismo e do Evolucionismo
Ítalo Cardoso Bezerra de Menezes, Kelly Gianezini
La relación universidad – empresa: implicaciones en la formación de directivos
Francisco Mateus Antonio Barreira
La propuesta de investigación
Gerardo Daniel Juárez Martínez
Una radiografía de la investigación educativa en las dependencias estatales de educación en México
Jorge Adrián Lozano Rangel
A avaliação da comunicação no sistema de ensino
Isabel Crisitna Pérez Cruz, Delfina Zinga Pedro
Importancia de la enseñanza de los procesos de transformación de materiales poliméricos para la formación científica del ingeniero industrial
Márian Pérez Pérez, Angel Tomas Perez Rodriguez
Como incentivar a un niño con Sindrome de Down por el gusto por los libros en la biblioteca escolar en el programa nacional de lectura y escritura en un colegio particular en Mexicali, B.C.
María de Lourdes Hernández Hernández
Incidencia en el aprendizaje creativo con uso de lo ludico - lingüística, adopción de ricón lúdico
Badie Cerezo Segovia, Laura Eugenia Tachong Alencastro
Fundo de financiamento ao estudante (FIES): uma ferramenta para democratização do ensino superior
Tiago da Silva Soares, João Henrique Zanelatto
Formação continua dos professores, interação e reflexão na escola No 1014, “17 de Setembro”, em Luanda
Maria Luísa Morais Sebastião, Isabel Cristina Pérez Cruz
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: