Herramientas digitales de comunicación de datos públicos: Tipología y desempeño
11 págs.
Las redes colaborativas y el uso de las TIC en las nuevas comunicaciones organizacionales
César Augusto Silva Giraldo, Yohana Milena Rueda Mahecha, Angelica María Moreno Suarez
13 págs.
Algoritmografía, hito y fenómeno en la producción de imágenes fijas en la era digital: Resignificación de la noción de la imagen fotográfica y proyección del medio en un contexto de producción de imágenes con inteligencia artificial y machine learnin
13 págs.
Las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia: Estudio y análisis de las redes sociales de universidades públicas de Andorra, España y Francia
Marc Perez Bonaventura, Josep Fortó Areny, Rosa M. Mariño Mesías
13 págs.
TIKTOK como herramienta de comunicación de moda: El caso Zara
16 págs.
El uso de Instragram por parte de los Influencers Gastronómicos: Semejanzas y diferencias entre los instagramers preocupados por una alimentación sana y los comidistas
18 págs.
De la guerra del streaming a la guerra de las ventanas: Estrategias de las OTT de las majors con los estrenos de cine
21 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados