Escala de Estimación Socioformativa (EES):: Validez de contenido y constructo para valorar ensayos académicos en Educación Normal
Juan Pablo Cancino Santizo, José Manuel Vázquez Antonio, David Chavez Herting
págs. 1-11
págs. 12-25
Estrategias docentes para reducir el rechazo entre iguales en infantil: Aplicación piloto
Paula Molinero González, Luis Jorge Martín Antón, Miguel Ángel Carbonero Martín, Wendy Arteaga Cedeño
págs. 26-36
La escritura científico-académica en la formación universitaria:: efectividad del diseño e implementación de unsoftware (SWS) para su mejora
págs. 37-47
La escritura científico-académica en la formación universitaria: efectividad del diseño e implementación de un software (SWS) para su mejora
págs. 37-47
Efecto de la autoeficacia y eutrés en la procrastinación:: un análisis multigrupo
Daniel Yupanqui Lorenzo, Edith S Olivera Carhuaz, Víctor Pulido Capurro, Antonio A Reynaga Alponte
págs. 48-58
La Educación transmedia en el contexto no formal: Una revisión sistemática
págs. 59-70
Academic Procrastination Scale-Short Form: Un meta-análisis de generalización de la fiabilidad
págs. 71-81
Análisis estructural de una versión breve de la Trait Meta-Mood Scale en adolescentes peruanos
Sergio Alexis Dominguez Lara, Benigno Peceros Pinto, Sabina Valente, Abílio Afonso Lourenço, Katioska Rocío Flores Cataño
págs. 82-100
Causas y efectos de la ansiedad en clase de inglés: Factores cognitivos y afectivos
Juan Fernando Gómez Paniagua, Jorge Emiro Restrepo, Claudio Heraldo Díaz Larenas
págs. 101-110
Análisis de errores de estudiantes al interpretar noticias sesgadas con gráficos
Francisco Martinez Ortiz, Felipe Ruz, Elena Molina Portillo, José Miguel Contreras García
págs. 111-125
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados