La actitud de los progenitores ante el ciberbullying que viven sus hijos e hijas
Nekane Larrañaga Aizpuru, Gemma Martínez Fernández, Rubén Olveira-Araujo, Carmelo Garitaonandia Garnacho
La influencia de los factores personales del alumnado sobre el rendimiento en ciencias en educación primaria
Pablo Javier Ortega Rodríguez
Factores condicionantes de la transferencia de la formación y la probabilidad de transferencia
Marcial Pamies Berenguer, Antonia Cascales Martínez, María Angeles Gomariz Vicente
Discriminaciones de género autopercibidas por alumnado universitario de Educación: Escuchando sus voces
Nerea Larruzea Urkixo, Ariane Díaz Iso, Erlantz Velasco Luzuriaga, María Olga Cardeñoso Ramírez
Evaluación de competencias para el diálogo intercultural e interreligioso. Estudio exploratorio en estudiantes de secundaria de Barcelona
Ruth Vilà Baños, Assumpta Aneas Álvarez, Montserrat Freixa Niella, Melissa Schmidlin Roccatagliata
Diseño y validación de una escala de percepción de los estudiantes sobre la cultura de evaluación como aprendizaje
Yanire Turra Marín, Carolina Pilar Villagra Bravo, María Elena Mellado Hernández, Omar Andrés Aravena
Factores de riesgo asociados a los testigos de ciberacoso en Educación Primaria
Leticia López Castro, Mónica López Ratón
Validación del Cuestionario de Violencia Digital (Digital Violence Questionnaire, DVQ) en la pareja sentimental
Delia Montero Fernández, Antonio Daniel García Rojas, Ángel Hernando Gómez, Francisco Javier del Río Olvera
Juventud onlife. Estudio sobre el perfil de uso y comportamiento de los jóvenes a través de las pantallas
Alicia Bárbara Murciano Hueso, Bárbara Mariana Gutierrez Pérez, Judith Martín Lucas, Agustín Huete García
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: