págs. 6-6
La tensión en el mercado de gas natural licuado: una oportunidad económica e industrial para España
págs. 7-11
págs. 12-13
págs. 14-17
págs. 18-18
Despliegue y recogida de drones marinos: un nuevo concepto de LARS (“Launching And Recovery System”)
págs. 19-21
págs. 21-22
págs. 23-23
págs. 24-25
págs. 26-27
El cambio climático, el mar, la guerra, el gas natural y la capacidad de transporte marítimo. ¿Alargar buques? El agua como bien escaso: Climate change, the sea, war, natural gas and shipping capacity. Extending ships? Water as a scarce commodity
págs. 28-36
págs. 37-45
Estudio teórico de la resistencia añadida en una ruta comercial. Impacto ambiental y económico: tres criterios aparentemente antagonistas que deben respetarse en el diseño
José Enrique Gutiérrez Romero, Jerónimo Antonio Esteve Pérez, Pablo Romero Tello, Carlos Arsenio Mascaraque Ramírez
págs. 46-61
págs. 62-71
págs. 72-76
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados