Crenças de autoeficacia: uma revisão de literatura no contexto do ensino de física
págs. 7-19
págs. 21-34
págs. 35-46
Enseñanza de la estructura espacio-tiempo: un análisis bibliométrico (1988-2020) y futuras direcciones de investigación
págs. 47-59
págs. 61-72
La formación en física en la universidad en Uruguay: una historia de sus cambios curriculares a fines del siglo XX
págs. 73-85
págs. 87-103
Jogo sobre calorimetria com audio-descrição e braile para inclusão: re-lato de experiência
págs. 105-118
A energia da BNCC: um ensaio sobre o ensino fundamental e o ensino médio
págs. 119-126
págs. 127-139
Predisposición para un aprendizaje significativo de la física: intencionalidad, motivación, interés, autoeficacia, autorregulación y aprendizaje personalizado
págs. 141-146
págs. 147-157
A metodologia Dicumba e a abordagem CTS: a busca pela alfabetização científica no ensino médio
págs. 159-171
págs. 173-173
Estrategias de aprendizaje utilizando las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar el proceso de aprendizaje en el contenido: leyes de Newton
págs. 175-175
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados