Grupos cárnicos: Más grandes, más fuertes
págs. 2-11
págs. 14-15
págs. 16-16
págs. 18-18
Los grandes toman posiciones en sushi: Mowi ficha por Lidl y Nueva Pescanova toma el control de Katei
págs. 20-21
págs. 24-24
págs. 25-25
págs. 26-26
Farggi Menorquina: del acuerdo con Danone al control de facto de Cheyne
págs. 28-28
Jordi Cazorla: Managing Director de DS Smith South Europe
págs. 62-65
Salsas para cocinar: Terreno para marcas con sabor de origen
págs. 66-73
págs. 74-79
págs. 80-81
Alimentación y Bebidas Prémium: Una tendencia que se consolida
págs. 82-93
Destilados Prémium: Nuevas formas de llegar al consumidor
págs. 94-121
Proyectos Logísticos: El ecommerce como prescriptor
págs. 122-135
págs. 136-143
págs. 144-149
Distribuición Alimentaria: El sector baja el ritmo
págs. 152-213
Andalucía: Nuevas caras en un ejercicio agitado
págs. 214-235
Aragón y La Rioja: Los líderes pierden peso, aunque mantienen sus posiciones
págs. 236-247
Baleares: Aldi y GM Food dinamizan el mercado
págs. 248-253
págs. 254-263
Castilla-La Mancha y Extremadura: Mercados en retroceso
págs. 264-283
Castilla y León, Asturias y Cantabria: Mercadona crea, DIA destruye
págs. 284-303
Cataluña: Bon Preu y Condis sacan ventaja en una atomósfera de inestabilidad
págs. 304-321
Galicia: Los cierres de DIA causan un ligero retroceso
págs. 322-331
Comunidad de Madrid: El supermercado grande monopoliza el crecimiento
págs. 332-347
págs. 348-359
Comunidad Valenciana y Región de Murcia: Las reformas impulsan el crecimiento
págs. 360-375
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