págs. 793-811
Las disciplinas escolares: Entre clasificación de las ciencias y la jerarquía de los saberes
págs. 812-819
págs. 820-836
História do currículo do presente: Investigando processos alquímicos no ensino de ciênciaspara a educação de jovens e adultos no Brasil
págs. 837-855
¿Historia epistemológica de la ciencia o historia de la enseñanza de los saberes y las disciplinas escolares?: Una lectura desde el saber pedagógico
Rafael Ríos Beltrán, Olga Lucía Zuluaga Garcés, Miguel Ángel Martínez Velasco
págs. 856-872
págs. 873-890
El método analítico en los estudios superiores: Francisco José de Caldas y René Just Haüy en la enseñanza de la física (1790-1826)
págs. 891-911
“Modos de existência” como dispositivo teórico-conceitual: Contribuições de Michel Foucault e Étienne Souriau à pesquisa educacional
págs. 912-930
Felicidade em GIF: Pedagogias dos minivídeos em loop no Instagram stories
págs. 931-947
A construção da noção social de greve: Um estudo evolutivo piagetiano
Eliane Giachetto Saravali, Amanda de Mattos Pereira Mano, Taislene Guimarães, Angélica Pall Oriani, Liliane Ubeda Morandi Rotoli
págs. 948-968
págs. 969-989
Encontros com-fabulatórios: Criações imagéticas em ventos indígenas e afro-brasileiros
págs. 990-1009
págs. 1010-1030
Para a crítica da educação neoliberal: Entrevista com Christian Laval
Carolina de Roig Catini, Christian Laval (entrevistado)
págs. 1031-1040
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados