La pertinencia educativa desde la opinión de los egresados de la Universidad Michoacana
Elsa Edith Zalapa Lúa, Fabiola González Betanzos, Jorge Silva Riquer
págs. 21-52
págs. 53-71
págs. 72-93
págs. 94-104
Twitter como herramienta para la difusión de información institucional en las Universidades Venezolanas: Estudio de indicadores de desempeño
págs. 105-119
págs. 120-155
págs. 156-176
Sistematización del proceso comunal, desde la práctica de los sujetos sociales: Caso Comuna Monte Sacro
págs. 177-190
págs. 191-209
Programa psicoterapéutico de intervención cognitivo conductual en el tratamiento de la fobia social: Caso estudio: Universidad Arturo Michelena
págs. 210-224
Bioética implicada: Consideraciones teóricas y perspectivas didácticas desde la Educación Universitaria
Génesis Daliana Gómez Delgado, Orlando Cáceres Torres, Miguelalfredo González Cese
págs. 225-239
Apalabrar la ignominia: Acciones conducentes al hacer (se) progresivo
págs. 240-261
El método biográfico y la movilidad social en la familia Venezolana: Historia de vida de María Ventura
págs. 262-276
págs. 277-305
págs. 306-325
págs. 326-347
págs. 348-376
Imaginario social del ser-orientador en la construcción del saber pedagógico: Exégesis, realidad y subjetividad
págs. 377-394
págs. 395-407
Bioética y cultura investigativa en el ámbito universitario: su impacto en el ejercicio de la ciudadanía
págs. 408-433
PISA: Termómetro del fracaso escolar latinoamericano: Venezuela un caso particular
págs. 434-457
págs. 458-478
págs. 479-493
Investigación en ciencias económicas y sociales: Retos para la formación de investigadores bajo una nueva visión paradigmática
Williams Aranguren Álvarez, Paola Lamenta, Orlando Canelones
págs. 494-515
págs. 516-536
págs. 537-564
págs. 565-578
La educación y el arte: Métodos de enseñanza en tiempos de la colonia en Venezuela
págs. 579-603
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados