Ana María Matute: de la literatura realista de la posguerra a la fantasía épica de Olvidado Rey Gudú
págs. 11-22
págs. 23-38
Los textos del nivel A1 y la importancia de los objetivos de lectura: un ejemplo a través de la descripción de personas en Español Lengua Extranjera - Segunda Lengua
págs. 39-57
Rosalía de Castro entre el ayer y el hoy: un análisis de su obra a través de los libros de texto
págs. 59-71
págs. 73-89
Sustancias adictivas, hackers del cerebro. Un estudio didáctico en Ciencias Naturales
Liliana Esther Mayoral Nouveliére, Yésica García, Diego Miras, Cecilia Pirrone, Brenda Gabriela Ponce, Mariana Troncoso
págs. 91-112
págs. 113-134
págs. 135-153
La integración de L1 en las clases de L2: El caso del árabe como lengua extranjera en las universidades de los Estados Unidos
págs. 155-174
Enseñanza de lenguas basada en tareas: Planificación de un programa de formación de profesores
págs. 175-192
págs. 193-210
págs. 211-232
págs. 233-252
Un poeta en las aulas: Aproximación a una didáctica lorquiana
págs. 253-268
págs. 269-287
Radio marítim: Conectar un instituto con su entorno próximo a través del aula de música
págs. 289-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados