"Ecotros", una práctica de campo para la enseñanza-aprendizaje sobreecosistemas y redes tróficas: Una experiencia con estudiantes de octavo grado de una institución educativa oficial de la ciudad de Neiva
Claudia del Pilar Auli Peña, Brenda Dayhana Delgado, Juan Felipe Herrera Polania, William Gentil Trujillo Solano, Luzmar Nidia Vargas Acosta, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
págs. 20-28
págs. 29-35
La experiencia en la práctica investigativa:: Una discusión en el marco de una propuesta de estrategia pedagógica del museo de biología.
págs. 36-43
págs. 44-83
La importancia de las competencias emocionales en el contexto escolar:: Propuesta de pga para contri buir desde la clase de biologia
págs. 84-91
La enseñanza de lo vivo y la vida desde las colecciones biológicas:: Una oportunidad para pensar las colecciones desde la complejidad
págs. 92-99
págs. 100-111
La escuela: Un escenario para lograr compromiso con lo nuestro
Vanessa Díaz, Daniel Salazar, Tatiana Lara, Nicolasa Díaz, Alexander Alfonso, Paula Salcedo, Rosa María Galindo
págs. 112-120
págs. 121-133
págs. 134-145
págs. 146-152
págs. 153-159
págs. 160-167
Diana Carolina Hernández, María del Mar Soto G., Lany Estefany Triviño Rojas, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
págs. 168-177
págs. 178-184
págs. 185-193
Santiago Guevara Garzón, Alix Dayanna Quiroga León, Julio Cesar González Gómez, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
págs. 194-202
págs. 205-213
págs. 214-222
págs. 223-229
págs. 230-236
Club ambiental como ambiente de aprendizaje para reconocimiento y transformación de realidades ambientales:: un caso práctico desde el colegio Cundinamarca I.E.D.
págs. 237-244
págs. 245-256
págs. 257-264
María del Mar Ordoñez A., María del Mar Soto G., Lany Estefany Triviño Rojas, Jonathan Andrés Mosquera, Elías Francisco Amórtegui Cedeño
págs. 265-275
Edinsson Bahamón Calderón, Jennifer Castrillón Andrade, Elías Francisco Amórtegui Cedeño, Jonathan Andrés Mosquera
págs. 276-285
La educación científica del siglo XXI:: retos y desafíos para los maestros de ciencias naturales
págs. 286-292
págs. 293-301
págs. 302-310
págs. 311-318
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados