pág. 3
págs. 4-26
págs. 27-50
págs. 51-71
págs. 72-87
págs. 88-102
M-learning: Estrategia para la promoción del aprendizaje electrónico móvil en instituciones de educación superior
págs. 102-121
Comunicación y Educación: La potencia dialógica del audiovisual
Verbena Córdula Almeida, Betania Maria Vilas Boas Barreto
, Rita Virginia Alves Argollo
págs. 122-141
Investigación e innovación educativa: Reto escolar por COVID-19 en el Ecuador
María Fernanda Argandoña Mendoza, Rosmary Olga García Mejía
, Enrique Byron Ayón Parrales
, Yandri Alberto Zambrano Zambrano
págs. 162-182
Psicopedagogía y TIC en período de COVID-19. Una reflexión para el aprendizaje significativo
Romina Adelina Quevedo Álava, Luz Adriana Corrales Moreno
, Gema Monserrate Palma Delgado
, Gladis Mercedes Mendoza Suárez
págs. 202-222
Educación por competencias: Una posibilidad reordenadora del currículo pensada en emergencia escolar por COVID-19
Gina Aracely García Cedeño, Maira Dolores Vélez Loor
, Carmen Narcisa Franco Zambrano
, Martha Inés Ormaza Bermello
págs. 223-237
Los modelos de gestión educativa y su aporte en la educación ecuatoriana
Josefa Elizabeth Gorozabel Quiñonez, Tyrone Gualberto Alcívar Cedeño
, Leila Lucía Moreira Morales
, María Fernanda Zambrano Delgado
págs. 238-252
Eugenia Narcisa Arroyo Carrera, María Valentina Loor Santos
, Jean Telmo Mendoza Mera
, Mónica Elizabeth Solorzano Zambrano
págs. 253-269
La Realidad Virtual como herramienta de innovación educativa
Josefa Katiuska Tóala Palma, Jéssica Lourdes Arteaga Mera
, Juana Maricela Quintana Loor
, María Isabel Santana Vergara
págs. 270-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados