El ecosistema "start up" ante su eclosión en alimentación y bebidas: ¿cómo conecta la industria con este ecosistema?
págs. 2-13
págs. 14-25
págs. 26-28
págs. 68-77
págs. 78-81
Innovación en Gran Consumo: bajo el signo de la sostenibilidad
págs. 86-87
Innovación en Alimentación y Bebidas: la sostenibilidad marca el ritmo
págs. 88-125
Innovación no Alimentación: ingredientes naturales y envases sostenibles marcan tendencia
págs. 126-137
Producto del año: la innovación como motivo de compra
págs. 138-149
Innovación y sostenibilidad en el packaging: la apuesta es todo al verde
págs. 150-206
págs. 208-225
Frutos rojos: sostenibilidad e innovación dan paso a una nueva etapa
págs. 226-236
Especias y condimentos: al ritmo que marcan los precios
págs. 238-259
Nutrición deportiva: un mercado al alza
págs. 260-273
Logística de consumo: crecimiento a ritmo de clic
págs. 274-303
Impresión digital: automatización y sostenibilidad, los retos más acuciantes
págs. 304-317
Conservas de pescado y marisco: objetivo, revitalizar el mercado
págs. 320-353
Conservas vegetales: el valor añadido y la diversificación guían el sector
págs. 354-373
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