Rediseño curricular en la Formación de Profesores de Educación Básica: una propuesta metodológica desarrollada para una carrera de prosecución de estudios en la Universidad Católica del Norte
Nellie Miranda Eldan, María Angélica Guzmán Droguett, Rosanna Castro Ormeño
págs. 11-30
Estructura factorial exploratoria del capital humano intelectual
Eleazar Villegas González, Arturo Sánchez Sánchez, Francisco Espinoza Morales, Cruz García Lirios, María Luisa Quintero Soto
págs. 31-51
págs. 53-66
Tutorías académicas en la formación médica: exploración diagnóstica en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí
Francisco Samuel Mendoza Moreira, Jorge Cañarte Alcívar, Mónica Yanneth Guerrero Madroñero
págs. 67-89
págs. 91-111
págs. 113-129
Es reseña de:
Identidad profesional docente / coord. por Isabel Cantón Mayo, Maurice Tardif
Narcea, 2018. ISBN 978-84-277-2396-2
págs. 131-134
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados