págs. 7-9
págs. 12-30
Competencias educativas del conocimiento del medio en el aprendizaje significativo: el urbanismo alpujarreño
págs. 32-49
Los principios científico-didácticos y la historia del arte: Un acercamiento a la obra de Alonso Cano
págs. 50-64
págs. 66-81
págs. 82-97
págs. 98-123
págs. 124-144
El grupo de investigación Meridiano (HUM200): una aportación adecuada, importante y necesaria para el área de didáctica de las ciencias sociales (1990-2018)
págs. 146-156
Las ciencias sociales y su enseñanza práctica en educación primaria y secundaria
Es reseña de:
Las ciencias sociales y su enseñanza práctica en Educación Primaria y Secundaria
Granada : Natívola, D.L. 2013. ISBN 978-84-940670-3-7
págs. 166-168
Enseñanza de la historia y competencias educativas
María de la Encarnación Cambil Hernández
Es reseña de:
Enseñanza de la historia y competencias educativas / coord. por Cosme Jesús Gómez Carrasco; Ramón López Facal (dir.), Pedro Miralles Martínez (dir.), Joaquim Prats Cuevas (dir.)
Graó, 2017. ISBN 978-84-9980-812-3
págs. 170-172
VI jornadas de investigación e innovación docente en el ámbito de las ciencias sociales: los principios científicos-didácticos
Es reseña de:
VI jornadas de investigación e innovación docente en el ámbito de las ciencias sociales
2018
págs. 174-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados