Los retos del Instituto Nacional de Evaluación de la Educación
Angel Díaz Barriga
págs. 2-6
Participación de académicos y estudiantes en la evaluación de la docencia
Edna Luna Serrano, Mario Rueda Beltrán
págs. 7-27
La teoría de las profesiones: Estado del arte
Eliot Freidson
págs. 28-43
Tendencias de las profesiones del área económico-administrativa
Elia Marúm Espinosa, Víctor Rosario Muñoz
págs. 44-58
Los profesores y sus representaciones sobre la reforma a las matemáticas
Alicia Ávila Storer
págs. 59-86
Decreto por el que se crea el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación Pública
págs. 87-96
Universidad: política y cambio institucional
Adrián Acosta Silva
págs. 97-101
La Universidad de México: Un recorrido histórico de la época colonial al presente
Graciela Bellón
págs. 102-107
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: