How and when is self-efficacy related to entrepreneurial intentions: exploring the role of entrepreneurial outcome expectations and subjective norms
págs. 6-21
págs. 22-40
Francisco Isidoro Vega Gómez, Francisco Javier Miranda González, Antonio Chamorro Mera, Antonio Jesús Pérez Mayo
págs. 41-60
The entrepreneurial journey of venture creation: reshaping process and space
págs. 61-77
págs. 78-97
El impacto institucional en el emprendimiento de México
Germán Osorio Novela, Rafael Eduardo Saavedra Leyva, Gilberto Martínez Sidón
págs. 98-115
Economía para no dejarse engañar por los economistas. Juan Torres López.Deusto, 4ª edición, 2016.
Es reseña de:
Economía para no dejarse engañar por los economistas: 50 preguntas y sus respuestas sobre los problemas económicos actuales
Barcelona : Deusto , 2016. ISBN 9788423426492
págs. 153-155
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados