págs. 8-29
págs. 30-31
págs. 32-33
págs. 34-36
págs. 37-38
págs. 39-41
págs. 42-43
Patrimonio y alfabetización: El caso de Vila Itororó, en Brasil
págs. 44-46
págs. 49-50
págs. 51-53
págs. 54-55
págs. 56-56
págs. 57-58
págs. 59-60
págs. 61-62
págs. 63-67
págs. 68-69
págs. 70-73
págs. 74-87
Los procesos de producción, intercambio y transferencia de conocimientos en las ciencias humanas y sociales: especificidades del patrimonio cultural
págs. 88-101
Ciencia pública y patrimonio: más allá de la ciencia normal y de la ciencia comunitaria
págs. 102-117
Retos para el reconocimiento editorial y científico de las revistas españolas de patrimonio
Rafael Ruiz Pérez, Evaristo Jiménez Contreras, Carlos Ruiz Fresneda
págs. 118-135
Las altmétricas: aportaciones para la evaluación de publicaciones científicas en ciencias humanas y sociales
págs. 136-149
págs. 150-157
Ge-conservación: enlazando el ámbito particular, institucional y académico
págs. 158-163
e-rph: pionera de las revistas digitales de patrimonio histórico
José Castillo Ruiz, María Isabel Cabrera García, Celia Martínez Yáñez, Julia García González
págs. 164-169
Loggia: una galería abierta a la arquitectura y restauración
Camilla Mileto, Fernando Vegas López-Manzanares, Vincenzina La Spina, Lidia García Soriano
págs. 170-175
págs. 176-179
Hispania Nostra: divulgación para cuidar de forma colectiva el patrimonio
págs. 180-185
Estudios del Patrimonio Cultural: interrogantes para crecer en la difusión del conocimiento
págs. 186-191
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados