IX Encuentro Alimarket Gran Consumo: la gestión en el foco
págs. 2-9
Lineal de galletas: se mantienen las posiciones
págs. 76-85
La estrategia eco/bio: una filosofía más allá del producto
págs. 86-87
págs. 98-137
La alimentación sin alérgenos vive una nueva etapa de eclosión: productos sin gluten y leche sin lactosa se acercan a los 600 M€
págs. 138-147
La alimentación ecológica firma cinco años a ritmo de dos dígitos: en 2018 abordaron el segmento Coca-Cola y Nestlé
págs. 148-167
Vino ecológico: una tendencia que se consolida
págs. 168-175
Dinamismo y mucho potencial en alternativas vegetales: las bebidas vegetales superan ya los 250 M€
págs. 176-191
Ingredientes saludables: más que una tendencia
págs. 192-205
Franquicias: más tiendas, menos superficie
págs. 206-223
Industria 4.0: las empresas asumen grandes retos para avanzar en la transformación digital
págs. 224-247
Industria 4.0 no alimentación: afrontando el reto de la transformación
págs. 248-259
Maquinaria 4.0: la información es la nueva materia prima
págs. 260-272
IV Gama y otros refrijerados hortofrutícolas: revolución saludable
págs. 274-295
págs. 296-307
Productos de limpieza: nuevos formatos y categorías irrumpen en un mercado al alza
págs. 308-327
Carne de porcino: la nueva oferta sacudirá el mercado
págs. 330-349
Elaborados cárnicos: rompiendo esteorotipos
págs. 350-386
Jamón blanco curado: líder en crecimiento e inversión
págs. 388-407
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