págs. 62-65
págs. 66-75
Distribución alimentaria: el crecimiento se consolida
págs. 84-140
Supermercado de más de 1000 m2: una década al ritmo de Mercadona y Lidl
págs. 142-163
Distribución de frutas y hortalizas: el lineal gana profundidad
págs. 164-251
Logística para la distribución: el nuevo consumidor establece la agenda
págs. 252-284
Embalaje flexible: la tecnología rejuvenece al mercado
págs. 286-307
Vending: las nuevas tecnologías y el cambio de hábitos dinamizan el sector
págs. 308-319
Ahumados: el futuro del sector pasa por su modernización
págs. 322-337
Cerdo ibérico: Jabugo concita inversiones y crecimienos
págs. 338-363
págs. 364-375
Turrones y dulces de Navidad: optimismo moderado para un sector maduro
págs. 376-388
Vinos espumosos: el capital extranjero irrumpe en la DO Cava
págs. 390-405
Sidra: las cider reactivan el mercado
págs. 406-413
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados