IV Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo: el reto de la transformación en la era digital
págs. 2-9
págs. 42-43
Aceite: la oferta se amplía, los líderes se mantienen
págs. 45-55
Hipermercados: crece la superficie PGC por primera vez en cinco años
págs. 62-91
Cervezas: la experiencia cervecera crece y gana valor
págs. 92-105
La MDD tira del consumo en quesos en libre servicio: la demanda consolida una nueva etapa de crecimiento
págs. 106-137
Etiquetas industriales: movimientos en la cumbre
págs. 138-151
Distribución de perfumería y cosmética multimarca: el punto de venta pasa al siguiente nivel
págs. 152-162
Distribución de perfumería y cosmética monomarca: época de moderación
págs. 163-167
Eficiencia energética: ninguna empresa quiere perder el tren de la sostenibilidad
págs. 168-189
págs. 190-197
Soluciones refrigeradas: acostumbradas a crecer
págs. 200-207
Recetas y asados: el mercado logra identidad y proyección
págs. 208-217
Gazpacho: incorporaciones de calado
págs. 218-225
Pizzas: el mercado se mantiene estancado
págs. 226-231
Tortillas: en plena expansión
págs. 232-235
Ensaladas: el principal fabricante cambia de manos
págs. 236-241
págs. 242-247
Bocadillos y Sándwiches: los crecimientos atraen la diversificación
págs. 248-257
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados