La competencia "conocimiento e interacción con el mundo físico": autoevaluación del alumnado de Educación Primaria
Antonia Ramírez García, Pilar Gutiérrez Arenas, María del Carmen Corpas Reina
págs. 9-28
Profesorado y familias: actores sin guion
págs. 29-44
La enseñanza de los textos deportivos. Estudio de las portadas impresas de España y Portugal
Sergio Suárez Ramírez, Ângela Balça, Paulo Costa
págs. 45-61
Álbumes ilustrados y desarrollo de ciudadanía democrática. Una propuesta para Educación Primaria a partir de un caso paradigmático: "Eric", de Shaun Tan
págs. 63-78
págs. 79-95
Actitud de los padres hacia la posibilidad de emprendimiento de sus hijos: factores vinculados
Rosa Ana Alonso Ruiz, Ana Ponce de León Elizondo, Juan Alfredo Jiménez Eguizábal
págs. 97-110
La evaluación por competencias en educación física y el proceso de construcción de una rúbrica
Jorge Agustín Zapatero Ayuso, María Dolores González Rivera, Antonio Campos Izquierdo
págs. 111-127
Salud mental en niños y adolescentes de La Rioja: resultados de la Encuesta Nacional de Salud de España 2011/12 (ENSE 2011/12)
Natalia Zaldívar Allona, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Eduardo Fonseca Pedrero
págs. 129-148
págs. 149-163
La enfermería escolar: un recurso necesario para la comunidad educativa
Remedios Álvarez Terán, Maider Eguilaz Fanlo, Saioa Miguel Moreno
págs. 165-180
págs. 181-195
págs. 199-213
“Youtubescopios”: una experiencia de innovación y creatividad para cultura audiovisual mediante el recurso al aprendizaje por proyectos
págs. 215-227
págs. 229-246
GÓMEZ DEL CASAL SAN MARTÍN, N.; BOZALONGO JALÓN-MENDIRI, S.; ARITIO SOLANA, R. (2018). Educando Ilusiones, Iluminando Sonrisas: Guía de Intervención Psicoeducativa en Niños y Adolescentes con Cáncer. Logroño: FARO, Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, 39 páginas.
Es reseña de:
Educando ilusiones, iluminando sonrisas: Guía de intervención psicopedagógica en niños y adolescentes con cáncer
N. Gómez del Casal San Martín, S. Bozalongo Jalón-Mendiri, R. Aritio Solana
Logroño : FARO, Asociación Riojana de Familiares y Amigos de Niños con Cáncer, 2018
págs. 249-251
VALDEMOROS SAN EMETERIO, M. A.; FLORES MORENO, C.; FERNÁNDEZ LÓPEZ, J.; PÉREZ DE ALBÉNIZ ITURRIAGA, A.; RUIZ FLAÑO, P. (2018). El Trabajo Fin de Grado: Guía práctica para estudiantes y tutores de la Facultad de Letras y de la Educación. Logroño: Universidad de la Rioja, 56 páginas, ISBN 978-84-697-9513-2.
Es reseña de:
El Trabajo Fin de Grado: guía práctica para estudiantes y tutores de la Facultad de Letras y de la Educación
María Ángeles Valdemoros San Emeterio, Cristina Flores Moreno, Jorge Fernández López, Alicia Pérez de Albéniz Iturriaga, Purificación Ruiz Flaño
Universidad de La Rioja, 2018. ISBN 978-84-697-9513-2
págs. 253-254
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados