Un comienzo especial
Gabriela Rubilar Donoso
Otra controvertida relación maestro-discípulo. Pierre Bourdieu & Luc Boltanski, en torno al problema de la acción y la axiología del investigador
Gabriel Nardacchione, Pablo Tovillas
Pensamiento indígena y construcción del conocimiento en educación Una propuesta de sistematización inter-transcultural en investigación socio-educativa
Sein Ariosto Laparra Mendez
El trabajo infantil y adolescente del agro argentino: consideraciones sobre su medición en las estadísticas públicas y una propuesta alternativa
M. Marcela Crovetto, Mercedes Ejarque, María Virginia Nessi
“¿Qué pretende usted de mí?” Enfrentando obstáculos en las entrevistas a elites en una investigación sobre los senadores nacionales argentinos
Gabriel Levita
El déficit habitacional en Argentina. Una propuesta de medición para establecer magnitudes, tipos y urgencias de intervención intra-urbana
Mariana Marcos, Mercedes Di Virgilio, Gabriela Mera
Revisión de las metodologías de estimación de la pobreza en Argentina. Aportes para la actualización de los métodos vigentes
Agustín Arakaki
La pregunta por la reflexividad como práctica ineludible de la ciencia social
Santiago García Martín, Pedro Porta Fernández
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: